Dónde almacenáis las imágenes que compartís en el foro?

Hola, pues yo utilizaba hasta hace unos días imageshack hasta que no se porque no me funciona la extensión para google chrome que me iba genial. Ahora he decidido probar Photobucket pero no hay extensión para chrome o no me funciona igual que dejo de hacerlo imageshack. Probare lo de flickr donde tengo bastantes fotos almacenadas, no sabía que tambien tenía esa opción de compartir. saludos.

Antes usaba imageshack, ahora Photobucket, 100% recomendada! Nunca me ha fallado :smiley:

Yo utilizo tinypic, pero dudo que en un par de meses sigan estando disponible…
Un problema del hosting online de imágenes para foros es precisamente ese, te das cuenta al desenterrar un tutoriales o una presentación de hace un tiempo y ya no existen mas…
Saludos

Hola a todos,
Gracias por vuestras respuestas, este fin de semana investigaré y prometo un post con fotos en breve.
salVdos!

  • otro con Photobucket.

Yo también uso Photobucket. Puedes ordenarlo muy bien, y lo veo bastante seguro. Y su app me es muy útil para subir los wristshots y otras fotos relojeriles.

Hola a todos, las imágenes las tengo almacenadas en el ordenador y las subo con Tinypic.

Un saludo.

Otro más con Photobucket y muy contento.

Yo uso Flickr para mis cosas y Photbucket sólo para las fotos de relojes, así no mezclo las cosas. Photobucket me funciona muy bien y puedo subir desde el móvil.

Tambien uso photobucket

Creo que muchos hicimos los mismos pasos

Tinypic, incluso desde el móvil

+1, solo le encuentro una pega o te haces carpetas o te mete las fotos cargadas a su bola y mezcladas con las otras antiguas supongo que las meterá asi por numero de imagen o nombre…

Si tb en el movil y para cargar el photobucket, cuando son dos o tres fotos tb lo utilizo…

Presente. Otro que usa photobucket.
No se sí es buena o mala, fácil o compleja, pues no he probado otras aplicaciones y es la que uso desde el principio.

Photobucket va muy bien

www.photobucket.com. Además tiene versión para Android e IOS.