Donde comprar a buen precio el Seiko Prospex sun019p1?

Mi experiencia es poca solo tengo un sportura, pero por lo que sé, al igual que un Gs solar le tiene que dar la luz, un kinetic te lo tienes que poner para que no sufra su acumulador y tenga su ración de carga con el movimiento de tu muñeca diaria,si lo dejas mucho en el cajón la vida útil de este acumlador es menor.
Y si sufre descargas completas de no ponértelo en meses te lo puedes ventilar.
Lo suyo son los direc drive, pero son más caros.
Yo no soy muy maniático y no me importan los saltitos del segundero y me gusta un reloj de calidad y de vestir listo para calzártelo al instanteinstante por eso me gusta el kinetic y su ronroneo

Lo que hago es el día que no me lo pongo…lo muevo unas…150 veces:D
Ó 200 y listo

+1000. El modelo que busca el compañero en concreto lo tuve en la mano, porque al verlo online me vino una CRI galopante, pero al ver su aguja dando saltos al precio de la etiqueta :ouch:mse me bajo la hinchazón. Otra cosa sería si se encuentra en otros precios o fuera automático porque la estética es impresionante.

No entiendo dónde debo preguntar, sí a quién, me dices dónde?
Gracias

Sería conveniente que te presentaras primero:

El Monitor es miembro del staff del foro y Magí es un vendedor de confianza que trae relojes desde Japón.

Envíale un privado a El Monitor y pídele precio por el reloj que te interese.

Saludos.

+1000000000000 a cada palabra, es bueno presentarse primero, así el personal conoce algo más de ti, marine master, y bienvenido al foro.

Ya está hecho.

Gracias a los dos.
Saludos