Donde comprar brazalete de calidad

https://www.amazon.es/MiLTAT-SBDC001-SBDC003-SBDC031-Angus-J/dp/B01N9XTF2R/ref=sr_1_1?dib=eyJ2IjoiMSJ9.iQMqe9bKxzs68oHzGDmK4P-YFa_13y9EOcYwH30pLguBoigWmtouIbTZ-SG2KBxryEa_JmfpgknBdUE47_ipJsch3-Q2Oyc7RU1_ije6UKddG2To1AUlXTSl-LXVwuCcUiS1KCLlZG5Ep0DHKK-KDiZhoQT0qU_-NtkElIGT7VvN7mtondhMWNuP4OUebgmZh5qUc-cKRwp_WnYg_NLzHIVJ6oB-pOJ63eVfSHMXfOs.781axklfQA4HzwokQyuOk98RfQOJ4LSyKPcETtBqiQg&dib_tag=se&m=A24JGP6RADCMY3&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&qid=1708786601&s=merchant-items&sr=1-1

1 me gusta

Yo compré uno de esa misma marca en Amazon, y vino sin tasas. Hará un par de años, no recuerdo de donde venía. Puedes siempre preguntarle al vendedor

1 me gusta

Yo mejor la compraría por AliExpress, vendrá a ser la misma, mas barata y sin tasas

1 me gusta

He mirado en su página web, y directamente ya te ponen que te van a cobrar. Envían por Fedex, así que vendrá con recargo. Vale 103 euros, y te pone que autorizas hasta 156 como máximo. Más del 50% de gestión… Madre mía.

Hace 2-3 años yo pedí directamente y tampoco vino con impuestos, pero ahora sí…

En Aliexpress no lo encuentro. No se si te refieres a copias. Esta semana le he vendido a un compi del foro mi SKX con un armis de Strapcoide y son una maravilla.

Hola!
Hay marcas como strapcode…o geckota…en internet que salen bien!.
21mm es una medida mas compleja no obstante

Saludos!

Yo compre una miltat no hace mucho y vino sin problemas. Si es desde Amazon españa nunca hay aduanas.

Al final lo pillé en Amazon. Lo envía Amazon, pero lo vende Strapcode UK, así que seguramente venga con sorpresa…

No quiero otra marca más que Strapcode, y el modelo en concreto, Angus Jubilee. Lo tuve en un SKX, y es una locura.

2 Me gusta