Dormir con reloj puesto ...

Siempre y con buen lumen para echar un ojo a la hora, cuando me desvelo ( además, me encanta ver el lumen…)

Buenas tardes.

Yo,desnudo y con reloj.

Saludos…
Gracias…

Hola, duermo con un reloj digital con buena luz.
Saludos!

Pero ya puedes dormir con el? Si te tiene que iluminar toda la habitación como si fuera de día…

No, de hecho es de lo primero que me quito cuando estoy en casa :ouch:

Compañero con reloj que se vea en la oscuridad…

Siempre y muchas veces con uno en cada muñeca!! :slight_smile:

Generalmente sí, sí es uno grandote (Mudmaster, Gravity,…), lo cambio por uno más pequeño, pero sí, me gusta si me despierto ver la hora en el reloj a pesar del despertador digital… :joy:

Ni siquiera llevo cuando estoy en casa

En casa 0 relojes en la muñeca.
Lo compenso con algún reloj friki de mesa de leds.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200225/36165da1b06296cae739749f308814e2.jpg

Yo nunca, excepto fuera de casa que segun dónde duermo con un Rangeman para usarlo de linterna…

Siempre, yo solo me mientras lo cambio por otro:D, o porque este en riesgo su integridad normalmente por agua.

Un saludo.

Yo sí que lo quito, porque tengo la sensación de que va a partirse el cristal o romperse algo, además tengo radio-reloj en la mesita que es a lo que estoy acostumbrado desde pequeñito y que se ve genial, porque pocos relojes me aguantan el luminova hasta por la mañana.
Si duermo en casa ajena, hotel… lo dejo en mi mesita y lo miro cuando me despierto.
Saludos.

Sólo con relojes pequeños y correas cómodas. Normalmente duermo con el reloj del día a día, un Seiko 5, el chiquitito, con una nato finita de piel y sus 37mm pues no noto que lo llevo y puedo ver la hora sin cegarme con el móvil y con la posible distracción de usarlo al no dormirme por lo que sea.

Sólo en la siesta. Y cuando estoy muy trabajao. Caigo y no busco postura siquiera. Me quedo jato. Pero normalmente me estorba para dormir. Rarísimo.

Muy ocasionalmente, si estoy fuera de casa a veces, pero en casa se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he dormido con reloj. En la mesilla junto a mi lado de la cama sí, a veces se juntan hasta cuatro o cinco.

hola ,yo siempre ,solo me lo quito cuando se agota la bateria,saludos

Yo siempre. Una vez probé a quitármelo y tuve que ponérmelo nuevamente, no podía conciliar el sueño, me sentía como indefenso.
Saludos.

Yo depende, si tiene lumen o es un casio si. A no ser que sea un tanque que me pueda romper la muñeca. :wink:

Siempre. Trato de que no sea un invicta de esos monstruosos para no matar la parienta, que si sobrevive me zurra al otro día. Hoy por ejemplo, me llevo a la cama al Samurai save the ocean, que ya bastante grandecito es, pero me ilumina varias horas con el lumen, casi que hasta la mañana siguiente…