Dos de mis consentidos.

Tengo también los 2, y no se el tiempo que pasará hasta que haya un diver mas icónico que este :wao: :inlove:

Y coincidimos en las natos, aunque para el dorado tengo una negra con anillas doradas también

Que los disfrutes :stuck_out_tongue:

Eso es vicio, y del bueno.

Una duda…los tienes icónicos ó por utilidad ó herramienta?

Saludos y cuídenseme caballeros.

Es un reloj que esta muy bien hecho, citizen cuida los detalles y acabados y aunque tiene ya unos cuantos ańos es atemporal y uno de los pocos diver que realmente están diseñados para el agua y no para un traje y corbata como la mayoría de divers, por eso me gustan tanto. :wink:

Algún día sabré todos los relojes que tienes, abusón. :smiley:

Al menos son de la segunda generación con una sola pila.

Para mí el mejor diver de los de bucear de verdad que existe y ha existido. Enhorabuena por la parejita.

Siempre repito los mismos, a ver si os animáis a enseñar los vuestros. :slight_smile:

Si los de primera generación se comen las pilas como estos es una ruina. :wink:

Estos Aqualand me encantan y tu foto está chulisima José.

Yo muestro el mío en una foto de archivo

Es que es guapo el jodio. :il:

Tu tampoco te pierdes ninguno bribón. Los tienes todos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Magnífico set :il:, ese estuche :wao:

Siempre me ha gustado este reloj, lo veo muy tecnico y muy profesional.

Que vaa, eso quisiera yo Jaume [emoji23][emoji23]

Sabes que este reloj es mi debilidad, Clavo.

Tengo dos de ellos: uno de buceo (vive con el equipo, aparte de los otros), que prácticamente es el único reloj que mojo (y nunca se quita la zulu).

El otro, está impoluto. Nunca se ha mojado (ni creo que lo haga). Y lo llevo con un brazalete semitono, en el más puro estilo Diego Cigala.

Porque sabes que, de los dos, me gusta mucho más el de detalles dorados.

Como han dicho antes, para mí es el reloj de buceo perfecto. Sólo le falta lo que también antes habeis comentado. la alimentación solar.

Cambiar la pila no es que sea complicado (aunque la primera vez que abres esa caja, si viene con la fuerza que la aprietan en Citizen, se hace difícil), pero así te ahorrarías hacerle la prueba de estanqueidad cada vez.

No sé porqué los de Citizen no lo han hecho (porque estoy seguro que lo han pensado).

Y, ya puestos, os pongo una foto de su hermano, bajo el agua.

Que pasada boga. :ok: