Dos GMTs frente a frente.

El bisel interno más periférico es giratorio. Se mueve con La Corona de las 2

Gracias chavales me alegra que os gusten.

Es de 43mm efectiviwonder segun especs.

Con mi supermetro me da 42…:eek::ouch:

El Vic tiene una lectura impresionante, ahi pocos le hacen sombra. Las coronas del SST 12 son la de las 14:00 movil, con una moneda por ejemplo, ves que tiene una hendidura como la cabeza de un tornillos. La otra roscada

Abrazo

Asi es, totalmente pulido, hay personas a las que no les convence, lei eso por ahi, siempre se puede mandar a cepillar. A mi en vivo si me gusta. El SST 12 combina muy bien el cepillado de la cara superior de la carrura con los laterales biselados a espejo, muy bonito el efecto.

Aqui los Ninjas se comieron un mojon, aunque supongo que alguno ha pillado cacho tambien hahaha

Gracias

Zenkiu chavales, el Airman mola un monton!

Gracias por pasar nico, el Glycine es mucho GMT :wao:

Fijate que yo ambos los veo en cuestion de calidad parejos, los VSA son mucho VSA, en tema de estetica son diferentes los dos me parecen bonitos, el SST12 es verdad que gana mas por la combinacion de colores de la esfera para mi al menos.

Donde gana el SST12 para un friki como yo es en el corazon mecanico vs corazon cuarzo…Eso pesa amigo

Un abrazo

El VSA es el “reloj del año” para la presbicia, pocos mejores para combatir esa putadilla que yo tambien padezco

El Glycine para leer correctamente la hora es facil aunque solo sea por posicion de agujas, para leer todos los numeritos vas de retaguardia y cuesta abajo…pero aun asi es muy chulo :sweat::smiley: (los del bisel interno “exterior” son mas faciles de leer la verdad)

Es muy chulo el Airman, lo que menos me gusta son las agujas un poco pequeñas respecto al total de la esfera, pero es un punto menor y por ser quisquilloso

Y si, VSA podria meter algo de grabado en las tapas, que son casi tan sosas como las de Rolex…huy, se me ha escapao…:eek::smiley:

Abrazo

Si es verdad que la correa es anchita para la caja, a mi no me disgusta pero te entiendo

Y al precio que lo sacaste es para reirse cada vez que lo piensas, imposible de batir esa relacion calidad precio

Saludos

Gracia a ti por pasar Pedro

Me equivoque, pensaba una cosa y escribi otra, ya esta editado :ouch:

Si, eso en el SST 12 pero creo que el habla del VSA que en realidad solo admite dos y yo me confundi.

buena pareja de gmtes el glycine me encanta, me parece espectacular, buena comparativa compañero

Pena del airman que no sea un ‘12 horas’ al menos en la aguja principal… nunca me he acostumbrado a los 24h puros

Si es un 12 horas en la aguja principal, para las 24 horas ya lleva la aguja roja GMT.
Si fuera el modelo “Purist” la aguja principal sería de 24 horas y carecería de la roja (por hablar en plata el modelo purist sustituye la aguja principal en el sitio de la roja y no pone ninguna aguja en el hueco de la principal).

Muy buena comparativa y relojes José, me gusta más el glycine sobre todo por estética, ser 24 horas y mecánico

Gran comparativa.
¿ Mi favorito ?
El Glycine.
saludos

Muchas gracias por la comparativa, Josechu, y enhorabuena. Te estás haciendo una cajita que quita el hipo…:wao:

En cuanto a la comparativa, no tengo claro cual me gusta más… los dos se ven fantásticamente terminados, y de los dos hay cosas que me gustan, y cosas que no… Los brillos del VS y la esfera tan recargada del Glycine (me pone histérico). Lo ideal, un “combo” de los dos.:smiley:

Que los disfrutes mucho, chato.