Dos polivalentes perfectos

Dos bichos muy bonitos, si el Seiko tuviera un par de milímetro menos :inlove::beauty:

Un saludo compañero.

Parece que las vacaciones han sacado tu faceta de poeta, por la última frase digo :baffle:

Muy guapos los dos, sobre todo el Alpinist :cool:

Gustándome los dos, sin ninguna duda me quedo con él Alpinist, no sé, me parece más original , creo que debe ser más cómodo , y que me gusta más…simplemente.

A disfrutarlos!

Dos preciosos relojes. Enhorabuena.
No sabría cual elegir, por eso lo bueno es ir rotandolos.

Preciosos los bichos. Yo el mio tambien le doy bastante caña, junto al Dagaz son los que mas me estoy poniendo este veranito.

En cuanto a la corona, que dice el compi alfa1, a mi me encanta, si es por lo del tamaño.

Saludos, y a darles caña.

Buenos y bonitos relojes, que los disfrutes.

Gracias a todos por la información!

Dos relojes preciosos, enhorabuena, compañero.

Respecto a lo que se comenta del alpinist, totalmente de acuerdo, es un reloj que tiene algo especial, a mí también me encanta.

Saludos

Menudas bellezas… Mira que no me molan mucho los biseles externos, pero esque ese glycine es simplemente espectacular

En cuanto a lo de que “medir el tiempo es casi superfluo” estoy totalmente de acuerdo… Muchas veces mi chica me pregunta que porqué me gasto dinero en un “trasto que solo da la hora”, pero estas máquinas son auténticas maravillas, a nivel de diseño de maquinaria como a nivel estético

Un saludo!!