Dos relojes... Dos correas... Difícil elección

Porque ya me parece de traca. Solicito información sobre los criterios seguidos para ubicar un hilo, en un principio para evitar situaciones parecidas. Obtengo el silencio por respuesta.
Pretendéis que ante la ausencia de información en este sentido, tampoco me pregunte por qué mi hilo es movido y otro de temática similar no. Un forero me acusa de no sé qué búsqueda de polémica y no sé cuántos de un Rolex (por cierto, le he preguntado por privado si me podía explicar el por qué de su afirmación y tampoco he recibido respuesta). Pues nada… a seguir con la película

Tariq, dices que para evitar situaciones similares, se te borra un hilo a tu peticion y pones otro exactamenre igual al borrado en el mismo sitio, lo siento pero yo creo que no es la formula a seguir para evitar polemicas o futuros problemas, entre otras cosas varias mas. :slightly_smiling_face:

Me he quedado a cuadros, empiezo a leer el post que ha puesto Tariq me gusta se lo valoro y para sorpresa mía sigo leyendo y me tengo que pellizcar porque creo que estoy en otro hilo, lastima que por un post las cosas se pongan de este modo es bastante desagradable leer que por un, creo yo, mal entendido se llegue a estos extremos y con esto que escribo no quiero se entienda que me decanto por nadie, si no que creo que se ha salido de madre.
Espero por el bien de nuestro querido foro se arregle todo.

Bueno, después de un tiempo prudencial, cierro el hilo, que me parece que ya está todo dicho.