Dos relojes muy distintos, opiniones? Oris o Breitling

Está la opción de vender el Breitling comprarme un Oris nuevo. Pero me gusta solo ese!
El Breitling si es feo… igual me lo quito aunque es tan confidente que cada vez que me lo planteo me arrepiento

Yo no me desharia del breitling

Lo estaba mirando ahora y la verdad es que es bastante contundente…
Muchas gracias, creo que me lo voy a quedar y, como he dicho antes, ponérmelo más!!
Gracias

No sé cual es el problema de los cauchos de Oris. He tenido varios, en distintos relojes, y son de muy buena calidad, tan buenos como los de Breitling

Mi Breitling tiene unos 8 años y el caucho está perfecto.
Tengo un Montblanc con caucho y lo tengo desde hace…unos 18 años, y está perfecto.
Oris, siempre, sale el tema del caucho… también es verdad que es bastante mejor el Breitling que el Oris, y el Montblanc lo llevé mucho, es un 4810 star y va de maravilla, es otro de mis relojes fetiche de mí marca fetiche, Montblanc.

Ahora mismo lo llevo puesto.
En hora!!
http://i63.tinypic.com/2vlw1o8.jpg

Simplemente Breitling, el Oris no le llega a la calidad.

Yo me quedaría el Breitling sin ninguna duda

Pues yo vendería el Breitling y compraría el Oris, pero no ese que te dejan por 600€. Siendo el Breit “más caro y especial” no será difícil hacerse con una buena hucha para financiar un Aquis más moderno y/o con armis y aun te quedaría dinero, pero quizás no tanto como si compraras el de la foto.

La voz discordante;)

Yo dejaría pasar de largo ese Oris y en el caso que te guste la Marca y los divers de esta me iría a por algún modelo un poco más especial como un Carlos Coste.
Yo concretamente iría a por este chrono pero los solo hora también son muy bonitos.

El tema de los cauchos es muy personal pero supongo que serán de una calidad muy buena y durarán muchos años.
El que tienes en Breitling dura la leche. El mío ya va para los 10 y esta como nuevo siendo la opción que más he usado.

Hay otro modelo de Oris, el great barrier, que me gustó más el día que me lo probé. Pero… no me enamora los tonos amarillos que lleva. No lo sé!! No es poco el dinero y la decisión a tomar no es poca.
El Carlos Coste no sé si tiene la posibilidad de caucho y se aleja un poco de la idea de Oria diver, que es la que llevo. Para subesferas ya tengo otros la verdad.
Lo miraré!!
Gracias

si siempre estya en un cajon vale la pena cambiarlo, pero por un oris mas nuevo ese que muestras es un TT1 que debe de ser de hace unos 10/15 años

Es el que más me gusta, e imagino que tendrá ese tiempo…
Chollo chollo no es porque lleva un tiempo a la venta en Wallapop como destacado y ahí sigue…

Compañero esto es siempre lo que a ti mas te ponga…
Personalmente tu Breitling me pone mas que ese modelo de Oris…
Pero es cuestión personal tuya… meditarlo bien…
Y también es de ponerse el Breitling y disfrutarlo… Digo yo…
Un saludo.

Gracias, visto Oris y Oris… creo que me quedo con el Breitling, es muy “negro” pero es un bicho muy poco visto y la verdad es que es menos “triste” aún siendo negro que el Oris.
Gracias!!

Me parece que ambos modelos son estupendos, todo dependerá también del look con que lo uses, considero que el primero es menos informar para usarlo en el dia a dia y el segundo es más para fiesta o algun evento laboral. La semana pasada estuve revisando en la web del blog de belleza en España y vi algunos modelos a los que colocas en las fotos y eran combinaciones muy elegantes.

No sé Rick…