Dos vicios los relojes y...

Mi mayor “vicio” aparte de los relojes es el calzado, tanto zapatillas, como zapatos o botas, me cuesta mucho contenerme cuando veo algún calzado que me guste mucho :sweat:

Algunas fotos de archivo:

Algo así.
Ahora los considero más aficiones que vicios y soy yo quien los dirige y decide cuándo dedicar tiempo/dinero a cada uno de ellos, y no son ellos los que me generan la necesidad de satisfacerlos. Son/eran unos cuantos, la economía está como está y se habían convertido en una lacra económica :sweat:, lo que derivó en mi consabido alejamiento de las compras, la reducción de mis posesiones y tomar conciencia de que todo no se puede tener, por lo menos no por ahora.

Relojes, coches “viejunos”, leer y viajar, especialmente al norte (Pirineos, Picos de Europa…)

Hola, pues si, el Smith es un tarjet champions 686 calibre 357 magnum

Así a bote pronto:

  • Calzado
  • Ropa en general
  • Cerveza
  • Café
  • Lectura

:sweat:

Buenos días.

Pues me gustan varias cosas,pero lo que más me apasiona es la marcha rápida y los relojes.
Hay que comer para aguantar la bonita S & W compañero.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Buenas noches:
Sin contar los relojes, los siguientes vicios confesables:
La Ópera italiana y francesa (siglos XVIII-XX); hasta 8-9 versiones diferentes de la misma obra. Tendré un millar de cd´s y hace casi 15 años que no compro…
La lectura, especialmente la historia…
Pesca en playa (surfcasting)…
Y jugar al tenis,
Los inconfesables, pues eso, inconfesables…
Saludos,

Los relojes y las navajas:

http://i1311.photobucket.com/albums/s663/Lol965/FullSizeRender_zpsjebmhjwx.jpg

PD. Si gustan de navajas podrán mirar aquí - http://my-pocket-knives.blogspot.pt/

Unos cuantos de lo mas placenteros, por supuesto

Sólo dos … se me hace la lista algo corta.
Empecemos:

  • relojes
  • chocolate, hasta aquí coincidimos con scdone123
  • música
  • hacer deporte, últimamente correr (ó como se dice para molar mucho, “hacer running”)
  • salir de cañas
  • alguno inconfesable
  • … alguno más caerá :D:D:D:D:D

Dos vicios dice, joer que suerte…

Eso me pasa a mi… ahora el otro seria la mecanica/gasolina… y los videojuegos, sobre todo World of Warships.

Buffffffff … que de recuerdos tanto del r6 como del catro latas … :wao::beauty:

Pues a mi me pierde el café, la cerveza, los vinos manzanillas o finos, la buena mesa, los coches a escala, y alguna otra cosa que mejor no comentarla.

Me alegra ver que compartimos muchas aficiones , vicios, gusto por…
Por poner solo algunas

el monte

la montaña

El ciclismo desde el sofá

El tiro con arco


El baloncesto

la cerveza
…y otro montón de cosillas…
Un saludo

Puffff se me acumulan los vicios…

Las motos, coches, snow, ropa, zapatillas, vinos y hasta los gintonics… menos mal que no me ha dado por vicios peores porque sino :eek:

Genial este hilo, he leído todos los comentarios y somos un grupo bastante variopinto.

Y como no, voy a sumar los míos.

Hay tantos vicios…
Los mios a parte de los relojes; el deporte, la montaña, mi perro, el café… un largo y variado etc.

Saludos!

¿Otro alavés por el foro? :baffle:

Si…ahora entiendo el cirilico de tu ubicación…siberia-gasteiz:P
Supongo que gustandote dar pedales conocerás de sobra mi entorno…

Dejamos la cruz a la derecha


Bajando Altube



Se llega a los valles bajo la sierra


Y por hay andamos…

Un saludo y un fuerte abrazo