Duda con los solares

Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda .
Clavo ahora que lo mencionas si que recuerdo haberlo leído pero no le di mayor importancia
así que siguiendo tu consejo cuidare el consumo de la luz .

Otra pregunta quería haceros el GW-9400-1ER que sistema de iluminación tiene es como la del
GW-7900. que se puede gastar o es un LED y es perpetuo

UN saludo

+1

El GW 9400 monta otro distema diferente en este caso Doble LED…

Muchas gracias por la informacion

Los led no son perpetuos, tienen unas determinadas horas de vida depende del tipo.

Entonces estamos mas o menos en las mismas que el GW-7900 , que aunque sea solar hay que tener cuidado
con la luz

ADAN no te lo voy a negar soy un poquito negado para los manuales , no te digo mas que me he leído este un par de veces y todavía no entiendo lo de las fases lunares y las mareas

Perdón, a que te refieres con eso del capacitador? y lo del acumulador? me interesa este tema, a ver si me podeis ayudar :wink:

Claro, leete este post y si tienes alguna duda nos preguntas. :stuck_out_tongue:

Saludos

Leído. La verdad es algunos sois unos cracks. La información me resulta superinteresante, tengo una tienda y vendo casios, entre ellos, el AL-190W. Ahora se porqué esa diferencia de carga entre estos solares y el resto. Lo dicho, muy agradecido y encantando de aprender.