Duda, cuál elegir (breitling aerospace o Seiko marinemaster 300)

Vende el Tuna y compra el MM.
Serás la envidia de tus amigos. :cool:

Hola compañeros,

Gracias a todos por responder. Es verdad ahora estoy más liado todavía jeje

Como decís muchos, son relojes muy distintos, pero los dos me gustan bastante, hay está el dilema.

Parece que ahora me tira más el MM pero va ha ratos jej.

Un problema es no poder un MM y probarmelo en la muñeca para ver qué tal.

Y conseguirlo de segunda mano es más difícil, ya que hay menos.

Que dilema Jaj

Acepto más opiniones, pros y contras de cada modelo jej

Un saludo

Me parecen dos conceptos muy distintos, el Breitling es posiblemente el reloj más completo de los dos pero igualmente el Seiko sería mi favorito.

Saludos.

El Athletic no tiene nada que envidiarle al Bayern.
Saludos.

Creo que me inclinaría por el Seiko MM.

No me gusta el Aerospace, así que mi decisión es el MM

El MM me encanta, lo prefiero. Aunque no sea ni remotamente alcanzable para mi.

Mi voto para el MM también. No consigo que el Aerospace me entre por los ojos. Suerte con la decisión

Seiko MM, relación calidad/precio supera por mucho al breitling.

Son muy diferentes en todo incluso en precio, el MM se consigue mucho mas barato a no ser busques un aerospace muy antiguo.

Si buscas un reloj para darle tralla, cómodo, multifuncion, super preciso, practico, ligero y sin tener que “preocuparte” de el el Aerospace le da sopa con ondas a cualquier reloj mecánico, lógico, es otro calibre y otro concepto, si buscas un reloj diver mecánico de mucha calidad con sus pros y sus contras el MM me parece mas indicado, a pesar de todo yo optaría por el MM, no por ser mejor pero si por adaptarse mas a mis gustos ya que una cosa no quita la otra.

A mi un buen cuarzo siempre me ha gustado tenerlo y por mis manos han pasado 2 Omegas Seamaster Bond y ahora tengo un Breitling Crono Colt y con uno ya me lleno el hueco, por eso de los nombrados me decantaría por el Seiko MM

Hola. compi.
Voy a guiame por la estética… y me quedo con el MM.
No me gustan nada el aerospace. No me gustan los ana-digi.
Nunca lo compraria

EMHO lo suyo es comparar el MM con el Seawolf, el cual he tenido, (ahora el MM), y como cito en el review ambos están al mas alto nivel … cuestion de gustos. El Breitling es más “bicho” y tienes la pijada de los 3000 metros …
Dicho lo cual y en relación a lo que planteas … evidentemente están en mundos diferentes …
He tenido anadigis de alta gama, el X-33 y el Skywalker y me he cansado un poco de ambos … así que sé que si pillara un Aerospace, que me han ofrecido en alguna que otra ocasión, seguro que me terminaría cansando también … así que la respuesta la tengo clara … el MM … reloj para TODO !!!

Entre esos dos elegiría el aerospace pero a esos niveles mi consejo es que trates de verlos y tocarlos para terminar de decidirte

Hola compañero,

Gracias a todos por vuestra colaboración para decidirme, sé que son dos relojes muy muy diferentes, intentaré ver los dos modelos, algo difícil con el MM…

Pero aún así creo que lo tengo casi decidido y el elegido será un MM.

Ahora la cuestión es encontrar alguno de segunda mano. Ya he colgado un anuncio de búsqueda jaja

La decisión está al 90%, lo que me ha hecho casi decidirme es que por el precio que puedo conseguir un MM solo puedo encontrar breitling antiguos. Y el precio hace mucho.

Un saludo y gracias de nuevo.

1 me gusta

No te digo ná…, pero te lo digo tó.

http://www.parniseurope.com/images/photos/IMG_4976-2.jpg

Cada vez más decidido jej

No me dices nada pero me dices todo jaja

Precioso

Haber si tengo suerte y algún compañero se quiere deshacer del suyo jeje

Un saludo a todos