Duda enrtre estos tres relojes. Certina, Logines y Seiko.

El longines no me acaba de convencer con esos números 6,9,12 tan grandes, y algo caro también para ser de segunda mano, con el precio del longines te puedes hacer con el certina y seiko, y aún te sobra algo, y además si compras los 2 te harán alguna rebaja.

Yo también lo veo un poco caro, esta nuevo, pero… Segunda mano

También es cierto

Y al metemos por 200 euros un Tissot PRS 516 negro??

El PRS en ese precio, si es el automático de 42mm, está muy bien. Por ponerle peros, no tener antireflejos y no tener microajuste en el armis. Si como comentabas la parte diver la tienes completa con el aquaracer, sería otro estilo.

Saludos

Otro voto para el Longines.

Por lo que veo, de ser uno y hoy lo decidiré, sería el Longines el que más aceptación tiene. Voy a pelearles el precio, veremos…
El Tissot es el de cuarzo, el prs 516 con cadena o armis y chrono. El de cuarzo. Me lo dejan en 180, eso sí, usado usado.
El Longines está nuevo, ni una raya, yo creo que por eso el precio, pero preguntaré de qué año es y si le queda garantía.
No es una tienda de compra venta como todos conocemos, no, es una que sólo está en mi ciudad, Zaragoza, y rebajan precios alguna vez, si no ahí se quedan las cosas a ese precio.
Veremos!!

El Seiko, y lo compras nuevo. 115€. Que no es dinero. Hay más Seikos (y otros relojes) con estética de buceo buenos, bonitos y baratos.

https://www.ebay.es/itm/Seiko-5-Sports-Automatic-Watch-SNZF17K1/222999285970

Por lo menos, para que se te pase el calentón de un reloj con estética diver, te vale. Luego, con tiempo y paciencia, miramos opciones de un diver suizo. Ahora, estaría más atento al área de compraventa quizá que a unos casconventing donde dudo que haya verdaderas gangas. Ese HC no me lo parece, desde luego.

Me gusta mucho el longines, para mi la mejor tapa trasera

Así en foto me gusta más el certina

Ya veremos, ya veremos. Ayer fui y dije, sácame el Longines, con su caja y todo lo demás. Al sacar la caja el vendedor se quedó blanco, estaba podrida, pero literal, es como si hubiera estado en un sótano durante años o en un pantano. La caja exterior blanca estaba más o menos bien, pero la de dentro destrozada. Sacamos como pudimos los papeles, ya que le pregunté por la garantía, y el reloj es del 2010. Vamos, que tiene toda la pinta de haber estado durante 8 años el reloj metido en la caja, porque el reloj esta sin usar, durante 8 años. Al verlo el vendedor, que me había dicho que el reloj tenía poco tiempo, me preguntó que cuánto estaría dispuesto a pagar, le dice que 499, pero no muy convencido porque el reloj habrá aguantado seguro, pero lo demás estaba podrido.
NO sé, el Certina como Diver y siento ser así de “gilipollas” se me hace poco, y el Seiko como bien me habeis indicado, hay mejores opciones dentro de la marca.
Así que estoy esperando a que me digan si o no a los 499 euros, y si lo compro irá al relojero directamente a que revise, porque ocho años quieto…
Ayer mirando más me quedé viendo la marca Momo design, que sé que es de moda, pero me gustan sus diseños. Opiniones?
También se me cruzó un Oris de 38mm de cuerda, en un estado perfecto. Bueno, eran dos, uno naranja y otro azul claro, me gustaron y el precio era de caprichete barato.
Qué haríais con todo lo sabido??
Gracias!!!

Yo aunque solo fuese por estética, sin entrar a valorar otras cosas, LONGINES.

A mi lejos me gusta mas el Longines!!

O me bajan el precio o voy a esperar
Tiene 8 años, la caja destrozada… 599 euros no es un gran chollo.
Los otros los descarto, si me llaman con una rebaja, lo compro, si no… a otra cosa!!

yo creo lo mismo por 600€ esta caro de segunda mano, yo creo que te lo vendera por los 500 que le das. A mi me encanta ese modelo, no dudaria absolutamente nada :stuck_out_tongue:

El seiko no esta a la altura de los dos ni de calle asi que no, el longines el bisel lo veo cutre a morir y pobre en otros aspectos para un reloj de ese precio, y el certina (que es el que me quedaria) corre porque ese modelo ya esta descatalogado.

Entre esos tres me quedo con el Longines

Pues ninguno, la verdad. El Longines lo tuve y me pareció un reloj que no está a la altura de su fama, el bisel es muy malo, el cierre es de risa, y en general no es nada del otro mundo para lo que vale. Es muy bonito y tal, te sirve para todo, pero en cuanto a calidad general es bastante pobre. Eso sí, el armis es bastante robusto. En cuanto al Certina, lo tuve unas cuantas veces en el punto de mira, pero el bisel de enamel amarillea con el tiempo, y eso es algo que me parece bastante cutre en un reloj así. En cuanto al Seiko, pues es un reloj muy básico y sin nada de particular, y no está a la altura de los otros dos.

Si puedes sacar el Longines en 500€ más o menos pues es un chollazo. Ahora bien, yo me gastaría ese dinero en un Seiko Sumo, que es un reloj precioso y que tiene una calidad y unos acabados, en mi opinión, superiores a los demás. salvo quizás el armis, que es su punto débil, pero quitando esto, es un relojazo. Y si puedes pillar la versión sin la X de Prospex, como en la foto, mejor que mejor. :wink:

33ea622670f6c624951d0f19014e4fc6--tactical-watch-montre-seiko.jpg

en la muñeca el mas espectacular es el certina, debido en gran parte por el azul que lleva, es todo un espectáculo

De los que pones yo me quedaria con el Certina. El Seiko esta en un rango muy inferior, para poder competir con los otros miraria el Sumo, o en tu caso el Blumo, ya que veo que el azul esta en tus preferencias en los que propones.