Duda existencial! Ayuda

Yo ahorraría no gastaría esos 100 euros mensuales y compraría el SUMO y lo seguiría haciendo en adelante, de otra manera te llenarás de mucha cantidad de relojes pero de menor calidad.

Opino igual que los compañeros ahorra y ve a por el.
En un mercante de otro foro los vende a 440 euros si no recuerdo mal.
Un saludo

El Seiko Sumo es una compra maestra, lo puedes comprar a muy buen precio en “solojapan”, tiene tienda en eBay. De total confianza y sin peligro de aduanas ya que es envío nacional.

Ahora mismo no lo tiene pero suele tenerlo bastante a menudo, hace pocos días los tenía por 395 euros (el negro y el azul). El precio es con envío incluido.

Ahora mismo el que tiene disponible es el Seiko SBDC069 SUMO Blue Coral Reef, tiene un sobreprecio respecto a los modelos base azul y negro, pero es el precio de llevar algo más “exclusivo” por ser una edición especial. Yo tengo el Sumo verde, pagué ese sobreprecio y la verdad que estoy encantado con él. Estas ediciones especiales con el tiempo serán más difíciles de conseguir ya que sólo están en producción un tiempo limitado.

Te pongo el enlace al Sumo blue coral reef y así tienes también el enlace a su tienda “solojapan”:

http://m.ebay.es/itm/Seiko-SBDC069-SUMO-Blue-Coral-Reef-Prospex-Special-Edition-100-Made-in-Japan-/173752037528?nav=SEARCH

Sí que a muchos les gusta más el dial antiguo sin la “X”, pero no he apreciado que se venda más caro el modelo antiguo que el nuevo.

Respecto a los acabados no aprecio diferencia alguna, el modelo nuevo sigue teniendo unos acabados tan buenos como el antiguo, de hecho es el mismo reloj pero con dial diferente por llevar la X y distinta grafía. De tener algo mejor uno que otro, sería el modelo nuevo que mejora el lumibrite del antiguo, siendo el del nuevo más brillante y duradero en cuanto a intensidad, y eso que el antiguo ya va sobrado.

El precio del Sumo tuyo Pepe, lo veo correcto ya que además de estar impecable, lleva el armis original y el Anvil de Yobokies, y un insert extra también además del suyo original.

Y ya puestos una foto de mi verdecillo :baffle:

http://oi68.tinypic.com/orrorc.jpg

También te aconsejaría que ahorrarás