Duda, no cual compro, sino ¿cual vendo?

No vendas ninguno, y menos el azul. Si tienes que hacer sitio …compra un guardarelojes para ella y pones allí el negro.

No vendería ninguno, claro que no soy el mejor consejero pues nunca he vendido uno de los míos :ouch:

Son una pasada, y no, no volverán

No vendería ninguno, el azul porque te gusta a ti y el negro porque le gusta a tu señora

Me quedaría con el azul. Por gusto personal, por encontrarse en estado más original, y porque dispones de su dotación original (armis y cristal).

Me parece más bonito el Azul y parece que ati también por lo que de vender, vendería el negro

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Si sólo fuera un crono…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Ayer leyendo el hilo me empecé a descojonar con este comentario. Lo vio la jefa y ella también, “éste si que sabe”.
Me dice que os haga caso, pero creo que al final venderé el azul, porque se avecina una raid entre todos mis relojes y venderé algunos de los que le gustan a ella. Cuando se entere que quiero vender el “vainilla”… :ouch:
Agradezco todos los comentarios.
Los que me decís que no venda ninguno… es que ya me aparecen relojes hasta en la cocina. No quiero contarlos :eek:

Como se decía hace unos años… “lo que diga la rubia” (y si no es rubia, pues también)

Haz como yo, cuando hay diferencia de criterios, lo que diga ella. Así no tengo que estar oyendo año tras año eso de… “si es que hiciste lo que te dio la gana y mira!!”

me gusta mas la caja del negro, la veo mas redondeada, pero el tamaño del azul, es mas correcto para la muñeca masculina, pero como veo que tienes un 6138 azul, pues me quedo con el negro