Duda para mi primer G-Shock

Yo creo que no acabas de verlos porque no los has tenido en tu muñeca. Si puedes acercarte a una relojería a probarlos (en el Ci, por ejemplo, que seguro los tienen), acabarás de verlo.
También te digo que si tienes dudas, no compres un Rangeman sin estar completamente seguro. En este foro se han visto casos de gente que se ha deshecho de el por no acabar de cuajarle una vez puesto, y es una pena porque el bicho lo merece.

Yo llevo una semana con el range y te puedo decir que cada dia que pasa me gusta mas… Al principio da la sensación de que es grande, pero a los dos dias te acostumbras… Y por funcionalidad, no te digo nada. Muy completo y precio mas o menos asequible.

Bueno, bueno, muchísimas gracias a todos, voy a ver si despejo dudas… Después de leeros:

  • Sigo teniendo como primera opción el Rangeman, fue en el primero me fijé siendo el resto fruto de búsquedas y búsquedas de opiniones en Internet… Al final es como que pasas de querer comprarte el Rangeman a querer comprarte el, dentro del presupuesto, el mejor… no sé si me explico…
  • Sexmachine: Es una de mis primeras dudas, que aún gustándome los analógicos, no sé si para un G-Shock con tanta funcionalidad es lo apropiado. Entiendo que obviamente para este tipo de relojes lo suyo es decantarse por digital, que lo que veo al Rangeman quizá es poca pantalla para todo lo que ofrece, ¿o es sólo una apreciación mía? Las fotos que has puesto de los Gravitymaster, una pasada… ahí sí que no sabría decir cuál me gusta más…
  • Scramukles: Sí, el Gulfmaster quizá por diseño es el que más me gusta de todos los que he visto, pero la “desgracia” es que a todos les saco algo que me gusta, qué indecisión… Frente a lo que dicen otros foreros, a mí me encanta que estén recargados, cuantas más cosas tenga y muestre, mejor… Quizá aquí es lo que me echa para atrás del Gulfmaster.
  • be4ste: Dices “el que menos me desagrada…”, ha sonado a que no te gusta ninguno y el menos feo/malo es el Rangeman…
  • yogui: uy! el Frogman se me va de prespuesto!!! De hecho, uno de los puntos fuertes del Rangeman es su precio…

javierbusman, dices encontrar el Rangeman más barato de 300€, ¿de segunda mano te refieres? Ya que me pongo lo querría nuevo… y nuevo, más barato de 300 lo he encontrado en eGlobal Central, 234€, pero aunque ellos dicen que no, me dan miedo los temas de aduana, impuestos raros, etc…

Mil gracias por las fotos y sigo pensando… El Rangeman va ganando pero como dices, Druidceo, ciertamente me da miedo que puesto no me llene, que son 300 pavacos!!! El Gulfmaster por ejemplo sí que me lo he probado y me gusta, al ser analógico en su mayor parte cambia menos con respecto a los que tengo (no G-Shock).

Después de esto que os digo a ver si me podéis dar alguna vueltecilla de tuerca más que me ayude!!! Graaaaacias de nuevo

Prueba el Rangeman, y si te gusta no lo compres :D, no allí, te daremos opciones para que lo compres bastante mas barato.

Nuevo?

Si y sabes porque??? por que o tienes el reloj muy por la mano o al ser analogico saber en que funcion estar y utilizarlo es una odisea, los analogicos de casio con funciones que he tenido me los he vendido por eso, porque no habia forma de aclararme con ellos, como por accidente se te aprete un boton y estes en una funcion, para saber cual es la de hora, o es un reloj que utilizas 24h al dia 365 dias al año o terminas tirando de manual a la mas minima, por lo menos en mi caso que soy mas bien torpe para estas cosas…

Completamente de acuerdo… Es con algún cronógrafo que tengo que hay veces que toco algo que no sé volver al estado “normal”…

Puffffffffffff ni te cuento, tengo un casio analogico por aqui y el otro dia le puse pila y media hora para ponerlo en hora termine hasta los wep’s y eso que tirando de manual, ya ni le cambio la hora entre invierno y verano porque tengo que tirar de manual al no ser radiocontrolado…

jeje… Volviendo al tema todos los que he mencionado son radiocontrolados, verdad?
Ah… algún voluntario que me diga las sustanciales diferencias entre ellos, además de las obvias de diseño y las de dificultad quizá de uso de los analógicos? Graaaaaaaaaaaaaacias de nuevo!!!

En esto si que no llego, so son modelos de mi gusto y no los he llegado a trastear para decirte que tal…

A ver que nos comentan los compañeros…

Yo el mío lo compré en el Fcv de esta casa a un reputado forero a un buen precio y como nuevo,vamos que si me lo dan por nuevo me lo creo.
Para esto es estar pendiente ya que es un modelo que sale a menudo y ver que no este muy usado
En el fcv de otro foro amigo también salen y de vez en cuando sus mercantes sacan ofertas de este modelo en verde a buen precio pero esto es puntual
Para esto es paciencia y no estar de cri, mirar a diario
Luego las páginas de ultramar que todos conocemos y e bay, buen precio o muy bueno y claro riesgo de aduanas
Y las páginas de Andorra, que no sé si tiene aduana o no, cada uno dice una cosa
No sé si con esto te respondo o te aclaro algo
Salu2

relee un post mio hacia el principio,te cuento las diferencias entre el gulfmaster y el rangeman.

respecto a la dificultad??hombre,a mi no me lo parece.lo bueno de casio es que mas o menos todos los relojes se manejan igual o parecido,o mejor dicho ateniéndose a la misma lógica.asi que una vez que entiendes como van son todos muy parecidos de manejar,sean analógicos o digitales.
un saludo
tony

Buenas!
Un candidato menos… Ayer estuve viendo en la mano el GW-A1000 y está descartado. El de correa de eslabones, el GW-A1000FC precisamente porque prefiero correa sin eslabones y el primero porque, no sé, quizá me gusten más cargados, soy así, je je… El GA-1000 era el q menos me hacía, así q la cosa creo q está entre el Rangeman y el Gulfmaster… Vamoooooooooooos!!! :slight_smile:

Pon en tu vida un Gulfmaster …
http://i57.tinypic.com/jkxa43.jpg

:smiley:

Saludos Comando

aiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmm ahora a decidir si quiero sólo digital o un híbrido de estos… ufuf

Mejor un hibrido de estos … claro esta, te tienen que gustar los analógicos también …

Saludos Comando

estoy con sex.si te gusta el gulfmaster vete por el a saco,es un pepinazo de reloj.no menosprecio el rangeman,que conste.

saludos
tony

…y por que no te sacas un master, y luego te compras un Gulf…??..como hacía Undargarín, que llevaba a la Infanta a La Caixa con el Fordsbagen Gulf…

…asín tienes titulación Superior, y un deportivo de la leche…el decisaih bánbulas… Ehhhh…

Llego tarde, pero como “no hay dos sin tres”…:smiley:

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/04A74053-5A8A-4E8E-9119-6AA206AD3844_zpskqmmwlkq.jpg
(Foto de archivo)

Y así tienes el Gulfmaster en tres versiones para que puedas decidir.

Que tal la visibilidad del Lcd en invertido???

Saludos Comando