Dudando sobre mi primer G, GD 350 o G 9000

Menudas fotazas Bassssssssssss le metes el gusanillo dentro a cualquiera, de mudman…:wao: :wao: :wao:

Otro reloj que compartimos… ¿es el azul con brazalete?

***Pues si te digo la verdad…creo que tengo las dos versiones, pero no estoy muy seguro, tengo que mirarlo…( modo seiko ON ) :cool::cool::cool::cool::cool:


Ya le he comentado al amigo seiko, que todavía no he estrenado el “juguete” nuevo, espero hacerme con él.
Gracias CLAVO.

Bassboat tus fotos son muy buenas, mi novia es fotografa y le han gustado mucho, sigue colgando esas fotacas a ver si se le despierta el gusanillo y consigo que me haga las fotos de la presentacion de mi futuro G

El dia que la estrenes y nos muestres de que eres capaz con ella, creo que me escondere dentro de un caparazon con mi maquina de 100€…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vaya fotos… :beauty:

+1

Salu2 pisha :wink:

:cool:

Holas ,

El GD 350 , si me dices el 9110 cambia , pero de los tres que pones me quedo con el GD.

Un saludo.

WoW, no lo había leído en su día… lol

Hola a todos, abaray, mi voto para el Mudman, el 350 es muy bueno, pero el Mud es una pasada de resistencia, para empezar con un Master of G en toda regla.

Un saludo.

Te pongo un enlace de una página de Singapur donde tienen muy buenos precios. Pídelo sin caja, te ahorras aduanas y todo.

http://www.watcheszon.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=9000

Un saludo.

Personalmente, el que mas me gusta es el G-9100 también llamado Gulfman

Juanma son de fiar supongo. Has comprado?, he estado mirando y tiene los A1000 a muy buen precio…si llega el reloj.
Ya tengo copiada la pagina !!!

Opino y voto lo mismo!

G9000 es la caña, no dudaría

Los precios de ésa web se salen! has comprado alguna vez? funciona bien?

Un saludo

yo me quedaria con el gd-350

bueno.este hilo es del 2013,jeejeej

el problema con las encuestas es que si alguien vota,aunque no escriba nada,el hilo se reflota.

para no andar mareando mas con un hilo y una decisión de hace cuatro años procedo a cerrarlo.si el op quiere volver a abrirlo me lo comunique.

saludos
tony