Dudas entre dos Seiko Recraft

Me alegro, Asier, de que ya estés mejor. :slight_smile:

En cuanto a los relojes, lo que no me acaba de convencer del azul es la terminación del brazalete con la caja, vamos, el end link. Por otro lado, el verde con esa correa tiene una presencia fantástica, a mí es el que más me gusta.

Un abrazo!!

Muchas gracias Eugenio :baffle:

Para mi gusto este modelo queda mejor con correa, había pensado usar el armis del azul en el tortuga, pero no sé qué tal le quedará. Aparte nunca he tenido un Monster, qué tal es el armis del Monster en cuanto a calidad?

:ouch:

Ya me vale… voy a sacarme el carné de daltónico, a ver si me hacen descuentos en algún sitio o me dan una paguita.

Aun así, me gusta más que el segundo.

Tengo un Monster de primera generación, y el armis de dotación es contundente y de muy buena calidad. A mí me encanta.

Gracias, lo que no tengo muy claro es si le quedaría bien al tortuga, tengo el modelo negro que venía con caucho, y podría ser una alternativa más llevarlo con ese armis.

¿El armis del Monster puesto en un Tortuga? Si te refieres a eso, tengo los dos relojes, puedo hacer la prueba luego y te paso unas fotos para que lo veas.

http://www.gifs-animados.es/gifs-imagenes/p/pulgares/gifs-animados-pulgares-3325421.gif

No casan. El Tortuga es de 22mm y el Monster de 20. Pero ahí tienes la muestra.

Muchas gracias Pedro :slight_smile:

Sí, ya sabía que el del Monster es de 20mm, pero el del Recraft es de 22mm, y para hacerme una idea me vale.

Las partes con brillo quedarían mejor si fueran cepilladas, al menos para mi gusto.

Queda un poco raro así de primeras, no sé si acabo de verlo…

Se pensará el brillo que no hay Scotch Brite… :smiley:

Ya lo he pensado ya, y no sería la primera vez que froto, hace ya unos años le pegué un buen cepillado a los eslabones laterales y las asas de un Oris Small Second, y a la caja de un Amphibia también, así que sería una opción hacerlo sí.

Me alegro mucho Asier que haya quedado en un gran susto, mucha animo y a recuperarse sin prisa

Me gusta bastante más el verde aunque no tenga armi

Muchas gracias Juan :baffle:

En principio el verde era el que tenía decidido comprar, pero me empecé a calentar con lo del armis para usarlo también en el tortuga, y ya empezaron las dudas.

Voy a esperar un poco a ver si baja algo de precio también el verde, no tengo prisa y así me entretengo con la vigilancia :stuck_out_tongue:

Yo intento desconectar un poco del tema relojeril, pero por unas cosas u otras, no hay manera:ouch:
En esta ocasión, es un placer escribir en este hilo…
Me alegro de que vayas recuperándote, es un tema delicado y espero que lo recuerdes solo como un susto:baffle:
En cuanto a los relojes que propones, no conocía esta versión de caja en los recraft y tengo un problema…
Me encantan los dos, efectivamente, al verde, le sienta la correa de maravilla, pero es que, al que le gusta más los brazaletes, el azul, es una gran opción.
Solo veo una solución:D
Ya contaras el elegido.
Un saludo.

Muchas gracias compi :baffle:

Sí, esa solución también se me ha pasado por la cabeza, y una vez de tener los dos en la mano, decidir :stuck_out_tongue:

Pequeño reflote para enseñar el mismo modelo pero en otro color. Antes también estaba disponible en Amazon.com, pero casi por 200 dólares, ahora ha bajado a 129.

El verde sigue en 131, y el azul está ahora en 123. El verde no se mueve de precio.

SNKP25:

Esta combinación de colores no está mal tampoco, pero no me acaba de gustar tanto como los otros dos.

Y ya de paso pongo un enlace de watchuseek en el que un forero presenta el modelo azul con unas fotos muy buenas, la verdad que tiene muy buena pinta el reloj.

El enlace:

https://forums.watchuseek.com/f21/new-arrival-seiko-recraft-snkp23-quite-amazing-[emoji108]-4813347.html

Precioso el azul… pardiez, al final cambiaré de opinión y todo…

La verdad que se ve bonito, y al menos en esas fotos se le ve unos acabados muy buenos, y más teniendo en cuenta del precio que hablamos.

Yo estoy esperando a que baje el verde, es el que más me gusta, y como prisa no tengo, esperaré un poco más a ver.

No te había leído el mensaje… además, con lo delicada que es la vista… recupérate pronto y bien.

De los dos Recraft… igual el azulito.

Tampoco había visto el hilo… y mejor que no lo hubiera visto.
Pero primero lo primero. A mejorarse, es una orden.
Lo segundo es que la serie “recraft” de Seiko me trae loco.