Dudas entre dos

Me corrijo, viendo el tema planteado, los que tienes y el uso más típico que le vas a dar, coronel, compra primero el Frogman, y luego con el tiempo ya ves si tiras a un Sumo para complementar los de vestir, yo tengo de vestir y el Frogman 1000 es el que vendrá ahora.

Hola compañero, eso es comparar un todoterreno con un deportivo, mi aconsejo que primero uno y luego el otro, uno es más de vestir/elegante y el otro más deportivo/inusual (sin saber que frogman dices), pero los 2 si o si.

Tengo el sumo y mi hermano un frogman, eligiria el sumo sin dudarlo

Juanmacine, has dado con la tecla, lo que tú has dicho es lo que he hecho, gracias a ti y a todos los compañeros. Saludos

Yo me quedaría con el Sumo azul. El Frogman es un pedazo de reloj también, pero quizá el Sumo es un reloj más versátil

+10000000000000, hay tiempo para muchas compras.

Veo que ya has elegido
Son 2 relojes que tengo y de los que mayor y mejor impresión me han dado.
Si quieres un digital… el Frogman es tu rejoj,su calidad de construcción yo no la he visto jamas en otro .
Tiene un punto negativo, cuando compres otro digital , no te llenará igual ,te dejará un punto indiferente

Para no repetir lo que te han dicho otros compañeros y teniendo en cuenta que yo tampoco tengo ninguno de los dos,
compraría primero el sumo, ya que va mas con todo. Un saludo

Teniendo un Monster y un 009, para mi el Sumo sobra. Otra cosa es que decidas venderlos, e ir a por el Sumo.
Asi que optaría por el Frogman, para mi el mejor digital, junto al GW-5000.

hombre son dos relojes muy diferentes.

lo bueno del sumo es su escaso valor de depreciacion, aunque el frogman de casio no flojea en ese aspecto.

en mi caso, he tenido varias oportunidades de tener el sumo, algunas muy ventajosas y al final no lo pille, en cambio frogman tengo tres…

Sumo. Lo tengo y es extremadamente bueno para lo que vale …

Los dos son grandes relojes, aunque personalmente me gusta más el sumo.