[Dutyfreeisland] Orient Bambino II, Bambino Small Seconds, Orient Sun & Moon, Mako y mucho otros modelos en nuestra tienda

Puedes pagar con tu tarjeta compañero, aunque yo te aconsejo que lo hagas a través de PayPal que a pesar de cobrar una pequeña comisión da una garantía extra en caso de que no recibieras el producto

Muchas gracias.

¿recomendais pedirlo sin caja? por el tema aduanas…

envio express o de pago?

Aquí te explican los métodos de envío:

http://www.dutyfreeislandshop.com/shipping-info/

Depende del precio del reloj. Ten en cuenta que si eliges el envío gratuito y lo paran en aduanas (que normalmente no ocurre pero que hay compañeros que les ha tocado pasar por caja), tendrás que pagar entre el 25-30% del precio del reloj. Así que según el reloj que vayas a comprar, te saldrá a cuenta pagar los 20€ del envío y olvidarte del tema de aduanas o si el reloj tiene un precio de unos 100-120€, puedes arriesgarte con el envío gratuito y si no lo paran en aduanas, eso que te encuentras y en caso contrario tendrás que pagar unos 25-30€.

Respecto a la caja, pues según el envío que elijas. Si pagas, pues elígelo con caja

Genial explicado. Muchas gracias.

El Mako XL me está llamando a voces…

En ese caso, si hiciera yo la compra, envío gratis y sin caja y a cruzar los dedos :D. Ese reloj a ese precio está realmente bien. Suerte si finalmente lo compras