dw-5030c 30 aniversario... "pequeño" decepción

Y bendito ese día que yo lo pillé :):).

Es un reloj que tiene un tamaño como el de toda la gama, para algunos pequeño. Para mi sencillamente perfecto. Además su peso te hace sentir que no llevas un reloj enclenque para nada.

Cierto, el F-91 si que es pequeño: 38x33 mm (el F-28 casi igual)
Los 5600 son 47x43 que es un tamaño normal, como también me lo parecen los 7700, Riseman o gulfman 51-52x46-49
Como ya decíaa ami me parecem grandes los 6900, 8900, Rangeman, casi todos los analógicos

Yo tengo un sencillo dw 5600 y me decepcionó un poco el tamaño,los Gs no pesan y mola que destaquen me quedo con tamaños de 6900 o rangeman

gracias por las opiniones compañeros, aqui sigo debatiendome si me lo quedo o no, o lo dejo guardado de coleccion, lo que si he de decir es que casio podria haber hecho uno intermedio en tamaño entre este y los gx, manteniendo todo lo que nos gusta caja acero, tapa roscada, botones en metal, etc, etc… el f91 para mi es anano, si ¡¡… por ejemplo tengo un AE-1200 y es que tiene hasta mas presencia que el 5030, aunque puede ser porque el modulo es mas grande y con mas informacion…
a mi hija le regale un f-108wh en blanco y tambien parece mayor, de hecho estoy casi seguro que es algo mas grande
que pena, porque la calidad del reloj es sencillamente inmejorable… creo que ni el gx se le acerca, la verdad es que me gustan las cajas de metal y si no llevan biseles de plastic/resina mejor… ahora estoy viendo los antiguos dw-8300, ya se que no tiene nada que ver es resina y encima la "chapita de ¿acero?), pero me llama ese modelo y algun otro antiguo… en fin, creo que como a todos, mientras mas veo, mas me gustan y mas lio… muchas gracias a todos…

pd:pronto empezare a presentar alguno de mis relojillos, son pocos, pero interesantes… :slight_smile:

eso es subjetivo, evidentemente comparado con la tónica general de los G es algo más pequeño…para mi de lujo, que gasto poca muñeca :smiley:

https://lh3.googleusercontent.com/-URXloQqy_lE/UpS3SEpWKtI/AAAAAAAAClc/bHsboddRgZk/s720/IMG_20131126_155829.jpg

Tengo la misma muñeca que tu y para mi queda de lujo.
Si quieres un G más grande el GF 1000 ese no te quedara pequeño.