DW 5600E 56'90€ en Amazon.es

A mi tambien me ha llegado hoy, me ha pillado de viaje, el lunes veré que tal, espero que este todo correcto.

Muchas gracias, compañero.
Tuve uno y lo regalé a un familiar porque en ese momento tenía también un gw5600. Ahora hecho de menos los 2 :(.
Lo mismo aprovecho…

Después de devolver a Amazon.es el DW5600E cuando voy a pedir otro veo que lo han bajado a 54 euros, espero que este venga bien. Por cierto, el primero que pedí tardó dos días por correos y este lo envían por SEUR, el que recibí el viernes venía en caja de cartón no en lata imagino que será del mercado asiático, a ver el que llega hoy como viene.

Si alguno no estaba decidido del todo 54 euros ya sí que me parece un precio de pu*a madre para hacerse con esta pieza.

Saludos comando.

En el día de ayer estuvo el modelo GW-m5610 a 100€ nuevo durante unas horas. Ya vuelve a estar alrededor de los 125€

Bueno, ayer llego el segundo DW5600E y todo perfecto, eso si, en caja de cartón no en lata. Aquí os dejo una foto de esta misma tarde compañeros.

http://i1278.photobucket.com/albums/y502/agustin22176/20160525_185018_zpsmz6sp1zo.jpg

Bueno bonito y barato. Perfecto!!! Este modelo es imprescindible!!!
Que lo disfrutes muchísimo!!

A 52 con algo lo he visto hoy con el envio gratis

52’90 o algo así. Como siga bajando me hago con otro de repuesto…

Cachis, ahora que lo iba a comprar yo ya no esta.

Ahora está a 69.48€

hola .Si que es un precio muy interesante ,yo lo tengo en la version Gold ,con los botones dorados. Y como bien decís la mayoría ,es uno de los imprescimbles en una colección G. , ademas de tamaño contenido para muñecas delgadas .Módulo muy simple con la ventaja de que accedes a las funciones muy rapido como por ejemplo activar -desactivar señal horaria.de momento solo tengo otro G que he comprado de segunda mano ,un GW9000A ,un topito al que le he pulido el cristal y cuyo brico intentaré poner en breve al servicio de los foreros.saludos

Otra vez en oferta en Amazon.es

52’90 € tienen la culpa.