El año 2017 podria ser presentado otro Vostok Amphibia 1967?

No llegué al 1967, pero siendo un aniversari en breve no sería de extrañarque salieran con alguna novedad importante este año.
Un saludo!

Creo que es la primera vez que veo una como esa de caballero

Que es la primera vez que ves?

Alguien sabe donde se puede encontrar una milanesa como la del 1967?

Que correa es esa y donde se puede conseguir?? Gracias

Yo estoy harto de buscarlas … es una reinterpretación de las antiguas …
Alguna ve he encontrado alguna vintage en NOS a un dineral pero pequeñas … nuevas no las he visto …

Pues es una pasada…

Cuando salio la version limitada del 1965, sacaron dos versiones que variaban en el dial y la correa, un dial con caucho y el otro dial con armis sesentero, que es el de la foto mas arriba, que yo sepa nunca salio version del 1967 con milanesa…al menos que yo recuerde…

Meranom me acaba de confirmar que este año habrá amphibia 1967 conmemorativo de los 50 años. Ir ahorrando muchachos!!!

alguna foto aunque sea un previo??’

Según mis fuentes, hay hasta hecho un prototipo…

Pues si que se agradecería alguna foto del susodicho. Por cierto, también ha presentado nuevos amphibias con caja hexagonal, no edición especial, a muy buen precio. El diver con esfera negra me tiene muuu loco!!!

Ya quisiera verlas yo tambien…y mira que lo he intentado.

Habra q ir empezando ahorrar… Hay alguna orientación del precio??

Quién sabe. Igual bajo petición, pudieran hacer alguna serie requeteespecial para HdR… :cool:

Despues del k43, yo personalmente, me apunto a cualquier cosa que nazca en esta casa, y un diver asi para este veranito seria…

a saber cuanto costara y si tendra el famoso cristal de algun material mas conforme a las expectativas, aunque sea plexi. La edicion anterior ha quedado en la historia como el reloj con el cristal explosivo.

No me toques las palmas que me conozco… :smiley:

¡Hombre! ¡Dí algo más! ¡No nos dejes así!:eek:

El mio es igualito (tengo una milanesa gruesa para ponerle), pero el cristal se ha rajado :frowning: