El Apocalypse Now del hombre muy pobre... Churroreportaje

:beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

ReDioses que guapo…:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Con tu permiso william la he retocado un poco si te molesta me lo dices y la quito pero es que es brutal esta foto…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

http://img220.imageshack.us/img220/5008/williammummy.jpg

Edita el título, anda ¿cómo que churroreportaje?

¿Pero qué dices, insensato? ¿Vomitar por qué?

Un relojazo como ese y además con unas fotos muy meritorias.

¡Disfrútalo! :slight_smile:
… y gracias por provocar nuestra envidia :anger:

Hahahhaa gracias dapheen :slight_smile:

Ostras Clavo,que bueno que eres :stuck_out_tongue: para mi es todo un orgullo.

Pues es pura casualidad,al ver el hilo del compi fontbos,ademas de felicitarle pense en poner una del mio ya que no lo presenté,agarré una chaqueta de estas tipo militar que tengo le hice varias fotos y como soy tan malo en una me acerque,no salto el flash o algo,tenia un monton de zoom y tachán,la verdad es que me gusto,sin reflejos,brillos y esas cosas que siempre me salen :stuck_out_tongue: :cool: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

Vaya aire vietman que le has dado Clavo :slight_smile:

Precioso reloj, me encanta… Peeeero, no sé si algún día le tiraré a algún “abuelete” de estos… A mí me gusta usar mis relojes, y con semejante pieza creo que tendría algo de miedo de que le pasará algo…

Preciosa foto del compañero Fontbos, TREMENDISIMO como se ve este reloj…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

http://img835.imageshack.us/img835/4396/fontbos.jpg

En absoluto… A mi me da mas miedo llevar un SUMO o uno de gama alta que estos (tengo 6 vintages y tengo un trabajo potente o sea que canya llevan) y los uso y hoy toca este y mañana otro y pasado aquel… pero hay mucho recambio (y barato) por internet y te lo puedes hacer tu mismo, o siempre hay algun forero te echa una mano… y luego para las cosas mas graves siempre hay relojeros baratos y expertos que te lo ponen en solfa…

Yo es que tengo muyyy mala experiencia con los SAT…:confused:

Al hilo nato con la foto compañero, subela si no lo habias puesto ya anteriormente…

+10 uffff te ha quedado de postal… Muchisimas gracias…

Ufff… me lo estáis poniendo difícil… :wao: :wao:

+1

Ahora ya sabes por que mi nikon de 100€ da tan buen resultado…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Una preciosidad. Lo tiene todo. Caja exclusiva característica, estilo y comportamiento diver, es enorme, el más grande que tengo. Su Z-22 original te deja respirar la muñeca. Es terrible que no re-editen esta versión pero sin aditivos que lo perjudiquen aunque pensándolo bien perdería su cualidad de vintage. En las fotos parece un gran reloj pero en mano te emociona. Si podéis rescatar uno en ebay o donde sea no dudéis en hacerlo. Aquí os paso uno pulido y con cambio de esfera porque la original estaba quemada… como debe ser.

http://img510.imageshack.us/img510/8562/azultortuga.jpg

Pues sabes que tengo un bisel como el tuyo Spetsnaz me refiero con ese tipo de numeros… y le estaba dando vueltas… de si cambiar el que llevo original por ese… No se… :angry

muy bonito, apuntado para el futuro. Saludos

No se lo cambies. Déjalo a no ser que esté muy desgastado. En los nuevos además del número 10 cambiado, la bolita de lume sobresale, cosa que no pasa con el original que está incrustado y se guarda mejor. En este a los dos días se salió y tuve que pegarlo…

:slight_smile: Gracias por el aviso

Precioso el seiko, enhorabuena. Y esas fotos que os marcais están de vicio.

Como para no gustarte un peluco :smiley:

Un saludo

Gracias FranJoe