El bautizo del niño

Muy curioso Paulo … tem piada !!

Pero gustar … me gusta mas Atlante.

Salu2

Tony

He editado la lista para añadir un nuevo nombre indicado por Victor.M.

El nombre es Cantábrico.

Salutti,

Buenas de nuevo, tras unos dias desenchufado, pues nada mi voto es para BUZO.
Saludos.

No es por desanimarte, ni a los que se decanten por este nombre, pero Poseidón ya existe en relojes. Hay uno de la marca Robert, un diver llamado Poseidón, y además con muy buena pinta y muy buen precio.
Saludos.

http://img181.imageshack.us/img181/6566/poseidonnd6.jpg

Yo opino lo mismo que Adolfo, pero con artículo: EL BUZO
Saludos.

A mi el nombre buzo no me disgusta, pero es redundante, ya que “diver” significa buzo :stuck_out_tongue: .

Y curiosamente buzo en francés es “plongeur”, en alemán “taucher”, en italiano “tuffatore” y en portugués “mergulhador” ¿no Paulo?

Ahora no me extraña que no exista ningún Panerai tuffatore :smiley:

Y digo yo, si no seria recomendable abrir una encuesta con todos los nombres para ir votando, asi iriamos viendo mejor el resultado.
Saludos

Sería lo mejor :cool:

Mi propuesta está relacionada con la Historia Naval, el Buceo, el Mar y la Aventura.

Propongo el Nombre de “GALEÓN

Es un nombre de un tipo de barco genuinamente Español, este tipo de barcos fue la espina drosal de la Armada Español en el comercio con America, y era un barco muy robusto y muy bien defendido. Era tambien el trofeo mas codiciado por piratas y barcos Ingleses.

Actualmente es el sueño de todo amante del buceo encontrar un Galeón hundido y poder rescatar su tesoro.

Y además su nombre tiene un sonido muy fuerte que sintoniza tambien con la robustez que poseen los divers.

Saludos

Pues BUZO o lo que se decida, pero ¿cómo va a ser?
¿DONDE SE APUNTA UNO?

Ah por cierto es mi primer post, alguno ya me conoceis y otros no pero de antemano gracias por la bienvenida … espero

Hola Monet Briard, gracias a ti, por estar aqui.

Espero que el foro sea de tu agrado.

Un saludo,

Lo primero, bienvenido al foro, espero que te lo pases bien por aquí…:slight_smile:

Para lo del reloj sólo puedo decirte que aún está la cosa en mantillas, pero si te pasas por el foro lo verás crecer y cuando llegue el momento de apuntarse podrás hacerlo…:smiley:

Saludos:)

Gracias por la bienvenida, la verdad es que ya tengo algo de experiencia en ver crecer relojes y esperar y esperar y esperar … ya tengo mi RE2, y ahora estoy esperando el Observador de P.I.

Y la verdad es que cada vez me gusta más el tener relojes “propios” y si son producto patrio mucho mejor

Por lo de entrar al foro sin problemas, ya me vereis amenudo.

Hola Monet Briard muy bienvenido a esta casa espero te quedes mucho tiempo por aquí, un tipo excepcional doy fe de ello. Saludos.

Bienvenido Monet Briard, espero pases buenos ratos con nosotros :wink: :wink:

Joder Miguel, ya aterrizastes. Bienvenido.
Saludos

Pues bienvenido, aquí habrás visto mucho nombre conocido, lo del nombre te apunto aquí

que es un recuento " no oficial", es el post 159.

Saludos.

Unas ideas más relacionadas con buceo y España:

  • Cabo de Palos-Islas Hormiga se convertirá en el primer ‘Área Marina Protegida’ de España
    Área Marina Protegida. Ésta será la figura legal de protección ambiental que, por vez primera en España, se asigne a la amplia reserva natural que acoge los fondos de Cabos de Palos y las Islas Hormigas. Así lo aseguró ayer el consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader, durante la visita que realizó a esa zona y en la que, acompañado por buena parte de su equipo de confianza, aprovechó para practicar el submarinismo. Esa calificación la obtendrá, asegura Mercader, en el momento en que entre en vigor la nueva ley nacional de Patrimonio Natural y Biodiversidad. Esta figura específica para espacios marinos de singular valor medioambiental abarcará la plataforma marítima continental de Cabo de Palos y la superficie terrestre y marina de Islas Hormigas, frente a las costas de Cartagena. El objetivo es que se logre compatibilizar la conservación de su riqueza natural y arqueológica con ciertos usos deportivos y de pesca tradicional.

  • El Hierro, la isla del fin del mundo “La Isla del Meridiano”
    El Hierro, isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO: curiosas formaciones volcánicas y zonas rocosas se alternan con los viñedos, los pinares y los bosques de laurisilva.

http://img178.imageshack.us/img178/7881/bogartrl7.gif Creo que “BUZO” puede quedar muy bien…