El Buzo - CREPAS. Historia y resultado final

Buenísimo hilo. Yo tengo uno parecido solo cambia el numero. :wink:

Os ha quedao un reloj muy chulo, lo he estado siguiendo mucho tiempo, dudando si pillarlo o no pillarlo (pero ya estaba en muchos fregaos :sweat: :sweat: )
Quizá algún día se me ponga alguno delante… y ya se sabe que no tengo fuerza de voluntad :smiley: :smiley: :smiley:

¿Se ha aclarado ya quien anda detrás del misterioso registro en la oficina de patentes?

Pues van pasando los días y de momento no se sabe nada con seguridad. Al menos los foreros de a pie. Un tema que da mucho morbo ¿eh?:grimace:

No os preocupéis, el Maestro se comprometió a arrojar luz y colaborar con Crepas, el tema debe estar a punto de dilucidarse.
:ouch: :ah:

Excepcional presentación. Enhorabuena y felicidades

Impresionante presentación e impresionante reloj. Un diver con aire vintage precioso que desprende calidad por todos sus costados. Enhorabuena a tí y a todos los poseedores de esta magnifica pieza. :stuck_out_tongue:

Gracias por enseñarlo.

Pues coincido contigo…a pesar de ser muy bonito, si que es verdad que queda un poco recargado y puede distraer algo en el momento de ver la hora. :baffle:

Preciosa presentación de un Impresionante Diver…:inlove:

Famtastico post… un ingreible esfuerzo y magnifico reloj

Magnifica presentación, de libro amigo.

El reloj es excepcional sencillamente

La nato le queda bien, pero la milanesa…:inlove: yo no se ha quitado desde que llegó

Lo dicho, enhorabuena por el post

Pue si que distrae, pero por su belleza :smiley: :smiley: …te puedo asegurar que hay que fijarse bien para ver la aguja GMT:) , y la numeracion del bisel interno no “canta” mucho:grimace: …yo estoy encantado con el…:inlove: :inlove:

Es una pasada de reloj… aunque para mi gusto demasiado contundente

Acaba de salir un reportaje sobre los proyectos en general de Crepas. No sé si alegrarme o entristecerme porque con las cagadas que han salido estos ultimos años al estilo del movil extremeño a lo mejor los lectores que desconocen los procedimientos artesanos de su producción piensan que comprais packs en alienexpress a 10 euros para montarlos y venderlos a mucho más.:D. Son cosas de salir en la mal informada y cada vez mas desprestigiada prensa.

http://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2016/11/10/5821bc5f268e3e22518b45ea.html?cid=OUTSINER001&s_kw=elmundo

muy bien relatado, yo estuve ahi, y creo que no te has dejado nada, un reloj hecho por y para los foreros, magnificamente realizado por pablo y ana de CREPAS, un reloj que quedara para la historia por su realizacion, he visto alguno por la bahia a un precio obsceno para los que sabemos su precio de compra

Ostras!
Me acabo de enterar de que están en Zaragoza!!!
Y yo sin enterarme!!!

Idem!