El defenestrado G futurista del siglo XXI al que "casi" nadie aprecia G7800

No digo que sea feo ni bonito…pero en mi opinion los G´s pese a sus muchos diseños siguen un patron que adoro y este se sale de el…

Quizás su problema es que parezca más barato de lo que es es decir parece un reloj digital chino de “fantasía” más que un austero casio g-shock de siempre.

A mi me gusta pero no es lo mismo…

Pasa un poco como el G-8000, un modelo fuerte, con una de las correas mas sólidas que he visto en un G-Shock, anclada con enormes tornillos, dígitos grandes, módulo completísimo, alerta por Flash… pero con poquísima aceptación en el mundillo G-Shock…

Aquí los míos:

No es santo de mi devoción aunque no quita que sea un buen reloj. Ya sabes que pa gustos… los colores :stuck_out_tongue:

Por cierto buenas fotos :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

sigo diciendo lo que dije en su dia.es una pasada de reloj.aqui los dos mios:

saludos
tony

Pues yo ando buscando uno de los dos, el G 7800, o el G 8000 en rojo… pero hay otras prioridades antes. Alguno caerá pronto, supongo.

Un concepto interesantísimo el de un digital (no digo ya G), con pantalla de matriz de puntos… Al 7800 solo le falta ser solar.
Veremos a ver si Casio, vuelve a apostar por ello, que esperemos que si.

A mi me encanta… pero al ser de resina… no lo comprare… pero como MODULO!!! Y justo detrás de los bluetooth… el MEJOR G-SHOCK para mi… me encantan sus “tripas”…

La gente esta es q es muy retro… ¬¬ jijijiji y no sabe ver lo futurista :smiley:

No me gusta, y esos números en matriz de puntos los veo feos feos, no me lo compraría, no lo veo como un G.

Muy pero que muy guapo en azul…:inlove:

Otro que puede unirse a la lista de los raros o dificiles de ver es el G-056 que hasta que no tienes uno no ves lo bien fabricado que es y para mi es muy guapo…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?51552-Review-presentaci�n-CASIO-G-Shock-G-056/

Hola a todos, pues la verdad es que a mi me encanta la estética que tiene, hay algo en el que me agrada y sin duda sería uno de mis posibles.

Un saludo.

muy guapo ese g-056,clavo,una pasada.hace tiempo estuve buscandos a su hermano mayor,el gw,pero no lo encotre.ae que ahora hay alguno por ebay,pero tengo otras prioridades.

pues aponerse las pilas,que hace tiempo que dejo de fabricarse,y cuanto mas tiempo pase,mas dificil de conseguir sera.

http://zegarkicasio.blox.pl/resource/gshock_g7800.jpg
me encanta el negro invertido,precioso.
saludos
tony

A mi ese me gusta, pero sólo positivo y negro.