El finalista llegó a mis manos, presentación del nuevo chiquitín

.

Enhorabuena!!

Excelente reloj y excelente presentación. A disfrutarlo muchos años.

Te habrán hecho el descuento de amigos, espero…

Felicidades por la compra, es un relojazo, que lo disfrutes mucho

y esa birra tiene una pinta espectacular :smiley:

Un saludo compañero

Enhorabuena, sin duda no te has equivocado en absoluto después de tanto pensártelo. Que lo disfrutes.

Muchas gracias por presentarlo en sociedad, es un gran reloj.
Disfrútalo, ENHORABUENA!!!

Me encanta el color del dial, es una pasada. El conjunto es un reloj muy bonito, a pesar de lo clásico y visto de su diseño, tiene detalles diferenciadores y de gran calidad.

El único “pero” es que se ve muy grande en tu muñeca, pero si lo llevas cómodo, miel sobre hojuelas.

Disfrútalo mucho.

Buenos días.
El reloj me gusta. Incluso el datario. Es armónico en su diseño. El azul del bisel y el del dial casan a la perfección.
Un conjunto muy equilibrado. Tienes reloj para cualquier ocasión.
Cómo va de peso? No debe ser ligero con esos 43mm.
Un saludo.

Muchas gracias por todas las opiniones compañeros, hoy primer día de curro con él y se ha potado como un campeón, cuando no llegaban email me daba tiempo a mirarlo y decir ain que bonico que es ¡!!! Para los que estéis dudando de su adquisición, ir a probarlo estoy seguro que cambiareis de idea

@ submariner: muchas gracias compañero, la verdad que la decisión ha sido difícil
@ williammunny: tengo muñeca de pollito compañero unos escasos 18, al final son todo sensaciones, me probé el hydro varias veces y la decisión fue difícil. La relojería es brutal tanto por el trato como la cantidad de marcas y modelos conmigo ya tienen un cliente asegurado, además comprase algo ahí y luego tomarse unas cañas con la nueva adquisición por la plaza mayor/latina no tiene precio
@ Carmelo: se han portado bien si bien hay que decir que es un modelo nuevo y es muy difícil encontrarlo…en los stand del corte ingles de longines (de la marca NO del corte inglés véase castellana y sol no te quitan ni un euro…) había otro más barato en la red (exactamente 12 euros) pero no me aseguraban tenerlo hasta finales de marzo o abril. En la antigua relojería me han tratado estupendamente, el relojero perdió su tiempo ajustándome el armix, fueron súper amables y me reservaron el reloj sin conocerme de nada, conmigo han ganado un cliente.
@ THEBEST10: ya sabes compañero que cuando quieras te pasas por aquí te llevo a ver los seiko spb 83 y 53 y te invito a unas cañas cuando quieras!
@ Tariq: ese era uno de mis miedos antes de probármelo compañero…y desapareció al momento, no pesa nada, el mako sin ir más lejos da más sesncción de peso en la muñeca siendo bastante más pequeño, hoy trabajando apenas lo he notado, hay que probárselo de verdad, hasta el guardacoronas que parece que va hacer daño, no se nota en absoluto

Hombre,muñeca de 18cm no es de pollito,está muy bien,de hecho es mi talla también :cool::stuck_out_tongue:

Así que si,podemos defender relojes en ella desde 38,40,42mm sin bisel y algún diver potente de 44mm,más ya…creo que no.

Un saludo.

Muy bonito y muy buena la presentacion. Gracias