El g-shock que casio debería fabricar...¿como sería el tuyo?.

el que yo sacaria es facil, se coje el modulo del GW-5000, y se lo pone en una version moderna del 5500, con caja de acero como el original, y ya esta. seria un reloj con un tamaño decente, al contrario que los 5000,5600 y 5610 que son escasos para estos tiempos, y el 5500 tampoco seria un tocho enorme, teniendo un tamaño muy bueno para todo tipo de muñecas.

Un frogman con bluetooth!!!

+1
La brújula, el barómetro, el termómetro siempre servirán de algo, el bluetooth, es obsoleto a medio plazo.

Lo que yo dije de la ESENCIA…un LAND ROVER…con la tecnología de un RANGE…peeeeero SIN SUS SOFISTICACIONES…y con un reestyling “lo justo” de cara…

Vale, pues con algún jueguito como los casio con juegos antiguos :smiley:

Con respecto a un G que no sea ABC, creo que Casio ha tenido un detalle recientemente al sacar uno de sus mejores relojes (IMHO) de los últimos tiempos. El GD-350 (para colmo su versión negativa se ve mejor que algunos G con pantalla positiva).

Con que saque un relojazo de estos cada ciertos años me doy con un canto en los dientes :cool:

Estoy con ADAN y la mayoria, un 5000 algo mas grande y puesto al dia seria todo un pepinazo, eso si manteniendo la construccion interna de los pioneros con materiales de ultima generacion…

Algo mas grande ya que los 5XXX se quedan algo gustos en estos tiempos…

Sin florituras ni esteticas ni por funciones, sencillo en diseño y practico en funciones con las que ha citado ADAN al principo del hilo tengo mas que suficiente…

Hola.
Tampoco estaria mal que tuviese una pantalla con iluminación permanente (como la los relojes del tablero de algunos coches) Ya puestos a pedir…ejejej
Saludos…

UN FROGMAN…pantalla entera DOT MATRIX, DATA MEMORY y luz LED. y a poder ser que el modulo no lleve nada de plastico… sino que sea como los antiguos, de acero!!

Si algo se repite a lo largo de todas las peticiones, son muchas frases “como los antiguos”, “como los de antes”, “no como los de ahora”.
Da que pensar.

  • 1

Pues entonces, no un 5000, sino un Dw-5500 seria lo suyo … pero con las ultimas tecnologias …

Saludos Comando

Quien tiene un G-7800? Pues es eso mismo pero caja roscada y multiband pero como demuestra la historia, fracaso absoluto

https://farm4.staticflickr.com/3875/14931694417_c32b7055cf_o.jpg

…Y con caja roscada por supuesto…

http://img4.imageshack.us/img4/366/7nch.jpg

En diseño no se parece en nada a lo que se menciona ADAN en este hilo…

Clavo, me vas a decir que esto no es

Se que le falta RC, carga solar y caja de acero oyster, pero por lo demas lo tiene todo, es mas este modelo intento ser el resurgir de los modelos cuadrados de Casio y se quedo solo en intento. saludos

Ese Citizen es una pasada. El otro día abrí un hilo con un vendedor que había embutido una caja y módulo de ese citizen en un bezel de G… y quedaba un desastre.
Pena que Citizen abandonara ese camino, y para Casio… pues fue una suerte, tiene una pinta tremenda, sería un digno competidor (quizás el único).

Aquí os dejo más fotos del Citizen sucedáneo de G-Shock. Al parecer el reloj tiene fecha de fabricación de 1.984. Entonces, ¿Qué fue primero la gallina o el huevo?
Dejo el enlace, puesto que la subasta ya ha terminado, para que no hayan problemas.

http://www.ebay.co.uk/itm/VTG-Citizen-SHOCK-RESIST-300M-P130-311485TA-034-G-SHOCK-STYLE-034-for-parts-/190930565869

Edito de otro anuncio, que sigue en venta, solo el texto:

Citizen SR Shock Resist cal. P130-312457 first Citizen’s Shock Resitant watch. Vintage watch, made in Japan, 1984. Features: time, day, date, 12/24 hour formats, 1/100 sec. stopwatch, countdown alarm, dual alarm, dual time, hourly chime and backlight. Mineral glass, stainless steel case and back, 300M water resist (30 bar). Fully functional: working alarm, working backlight, no defective LCD. Watch is used and shows little wear and signs of use as scratches on crystal and back. This is an used item and is sell as is, no returns acepted. Don’t miss out this rare item.

Y aquí el manual, esto si es superior a Casio, el manual del módulo 901 de mi DW5600C-9, apenas son tres hojas.
http://www.thewatchsite.com/files/Citizen%20Technical%20Manuals/P130.pdf

y despues de junio del 84… dado caza y captura por los coleccionistas del planeta tierra :smiley:

hummm,bueno,pues como en muchas otras ocasiones estoy de acuerdo con burgosgts,y como casualmente el 7800 es un reloj que me encanta,ahi lo teneis comparado con un 5610

un reloj de moda??bueno es elegante eso esta claro,pero es un pedazo gshock.de echo un amigo mio surfero es bombero,y es el unico reloj que utiliza,para entrar a pillar olas,currar,salir de copas…

una lastima que no siguieran por esa via,porque hoy lo tendramos solar y radio controlado seguro.en fins…

saludos tony