El hombre Mudman

muy contundente tu coleccion, cuando la vea bullterier, le va a dar algo, es adicto a los topos

hay te falta el mas bonito como han dicho ya, el G 9000 R, rescuel, yo lo acabo de vender hace poco, y otro bueno es el gw 9010 mb

gracias por compartir

El siguente que va a salir … Claro si pillo otro mudman en las mismas conditiones … es el verde oliva (caja y manual)
Aver si alquien que lee este post tiene algun mudman que quera cambiar

Buenas maquinas de guerra… :P!

Caja actualisada
Salio el verde oliva y entro el man en rescue !!!
Yupiii
Opiniones

El Men in Rescue precioso … Enhorabuena por la nueva entrada …

Saludos Comando

brutal el naranjito,me encanta,es el 9000 mas guapo con diferencia,emmo.muy buen cambio

saludos
tony

Hola a todos, Scufutz, enhorabuena por la nueva pieza, es precioso ese reloj, con el colorido que tiene, me encanta, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Mirando y mirando aver si por de repiente me tropiezo con el gw-9010 en color negro invertido …
Vi un gw-9010 con la ropa del g 9000R
Es compatible la ropa y las correas entre los g y gw?
Gracias

La caja es la misma, asimque sin problemas, aun asi puede ser que el que vieras es el GW-9010R-4 que tambien existe

Me encanta tu colección de muds, para mi los mejores master of G. Yo acabo de adquirir el gw9010.

Solo hecho en falta el original , el mas bonito de los topos, el g9000 1er. El preferido de bullterrier

Buen cambio.

Me entro otra actualization !!!
Y otro orden de estar sentaditos
A por el 9010 MIB (si alquien lo quere soltar ya saben)

Gracias

Me gusta el trío: Stormtrooper, Rescue y TLC.

Me encanta tu colección, pero sigo insistiendo en que te hace falta el g-9000-1er. :smiley:

Hasta haora solo tengo un mudman es el 9000bp y no me quejo quiero el 9300 saludos

Gracias ! Son unos bichos tremendos

Qué gran colección !!!

Yo tengo unos 6 Mud, y aunque no los uso porque me parecen algo pequeños, me resultan muy bonitos.

Gracias.

Saludos.

Si y no
No me a gustado
Solo me gusta de un solo tono
Ya se que el man en rescue esta alli pero es un mejor cambio en la caja

[QUOTE=“villata;985881”]Qué gran colección !!!

Yo tengo unos 6 Mud, y aunque no los uso porque me parecen algo pequeños, me resultan muy bonitos.

Gracias.

Saludos.[/QUOTE]

No tendras en 9010mib ?
Si queres soltar alguno ya sabes compi
Un saludo

No, el rallye no le tengo.

Los míos son el G9000, en las dos versiones “camu”, la blanca y la verde, el azul, el clásico negro, el verde oliva (este, con display positivos, gracias a scdone123 que lo convirtió) y el cinco ojos.

Ni más ni menos!!!

Aunque he estado tentado en hacerme con el rescue hace poco, pero ya te digo que ya los tengo por la colección y para que los usen mis hijos.
De momento, el azul me lo “quitó” mi hija hace un par de años…y ya no lo veo nada más que en su muñeca.

Gracias.

Saludos.