El Kurtukov de Paco

Muy buena combinación de elementos…yo probaría con una maratac con pespuntes rojos…

Me gusta mucho, original y elegante a la vez…

Me apunto lo de la maratac :wink: puede quedar muy guapo :inlove:

¡ Que pedazo de Mod me has fabricado! He tenido la suerte de verlo en vivo antes de que se lo mandaras a Paco. Recuerda que para el próximo mod si quieres le damos un aspecto mas militar con el sandblaster. Un saludo

P.d: Paco no estes nervioso y cuando pueda pongo el otro Mod que te fabriqué.

A topeeee zulooooo gracias a todos chicos por los comentarios…

Eso está hecho! El arenado táctico es la guinda al aire militar :wink:

Hecho Miguel :slight_smile:

Gracias, Nuno! :slight_smile:

En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Debería decir “quiero uno”!!! pero tengo a la espera el mismo pero en esfera blanca… Le queda todo el conjunto de vicio, parece que ese pequeño camarada nació para ese bisel y esos pantalones. Es una combinación super acertada, militar, sobria, minimalista, elegante:inlove: Sólo tiene un “pero”. Por qué no está en mi colección?:smiley:
Enhorabuena por el buen trabajo y espectacular resultado y gracias por mostrarlo, camarada!

Me encanta este modelo y con el mod ha quedado fantástico, enhorabuena por la creación.

Un mod MAGNÍFICO.

Esperamos verte más por aqui a partir de ahora.

Te quedó magnífico camarada kurtuba!!
Tiene una estética impresionante, el bisel y ese insert le dan mucho carácter y mucha fuerza.
Entiendo que compraste el insert en Dagaz cierto? Es fácil adaptarlos al bisel de Boris? Quiero ver si me aventuro a algo así :slight_smile:
Bueno camarada esperamos ver más de esos espectaculares mods! Saludos

Gracias nuno pof colgarlo en la seccion mod…
Y li de colocaf el inser…pensamos q seria un problema…pero al final todo acoplk como la seda…pero eso correspondecal maestro kurtu responder…es su mod…y le hara mucha ilusion comenrarli…
Saludos kamaradas…

Una combinación perfecta. Todos tenemos a nuestro alcance los elementos que forman el conjunto pero hay que tener esa capacidad para saber que cada elemento va a encajar perfectamente y en este caso ocurre.
Repito, es perfecto.
Enhorabuena.

¡Gracias, Roberto!, ya estoy deseando ver tu modelo en blanco. Ese modelo en concreto, con agujas en borde negro y un bisel como el de los primeros amphibias, que también ha reeditado Vostok, queda de vicio :inlove: ¡no tardes en presentarlo cuando te llegue!

Me alegra que te haya gustado, estoy satisfecho con cómo ha quedado :slight_smile:

¡Saludos, Antonio!, a ver si los múltiples frentes que tengo (como la mayoría de nosotros, por otra parte) me dejan algo de tiempo libre para poder hacer algún hilo más a menudo. De momento he tenido que aprovechar algún trasnoche de fin de semana y que aún no han empezado los colegios :smiley: Pero, aunque escriba poco, no dejo de leeros! :slight_smile:

¡Un saludo desde el otro lado del charco, camarada!. Efectivamente, el insert es de Dagaz y -en mi caso- se ha adaptado perfectamente al insert de Boris, aunque conozco un caso de un forero que tuvo algún pequeño problema de ajuste entre insert y bisel y tuvo que lijar muy ligeramente el primero para que encajasen. Afortunadamente, no ha sido mi caso.

Muchas gracias, Broobaker ¡que me vas a poner colorado!. El caso ha sido echarle cariño y emplear el tiempo en la fase de diseño, para buscar algo que no estuviese ya hecho y no lanzarse al mod hasta no tener claro el diseño. Yo me he quedado muy contento con el resultado y a su dueño le encanta, así que ¡¡todos contentos!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Una pregunta…como se unen insert y bisel? Con pegamento? Lo pregunto por ignorancia pura…

Se pega con pegamento, estás en lo cierto, compañero :wink:

Muvhiiisimas gracias kamaradas pir los comentarios…en jnoz dias…una foticosss…
Saludos

Esperando verlas.

A mi Dagaz me envia un aro de adhesivo de dos caras con el bisel. Es lo que utilizo y no se si quedaría mejor con adhesivo… ¿?