El mejor reloj que jamás hayáis tenido o tengáis

No es caro ni especial, pero para mí tiene un gran valor personal y hasta se puede decir que el calibre tiene cierta importancia en la historia de la relojería.
Me encanta.

Si solo puedo poner 1, diré que el mejor reloj que he tenido y que sigo teniendo es mi, PERRELET SEACRAFT 777 CHRONOGRAPH en azul. Es un reloj al que no le puedes poner ningún pero, salvo para algunos que sería el tamaño y su peso, porque es un pepino muy contundente.

Pues he Estado pensando y dudando mucho… El monster de 1ªgeneracion me tiene enamorado, peeero el que creo que se quedará para siempre en mi caja y cuando lo pongo me gusta cada día mas es el Okeah. Ese azul me encanta, la combinación de la esfera, las agujas:inlove:.
Además yo lo compre de segunda mano y me costo encontralo y que fuera buen momento para comprarlo( no siempre me pillo en buen momento).
Y si a todo esto le sumo que fue un proyecto de esta gran familia(como uno hilos:D) pues creo que puedo afirmar que este es el reloj mejor que he tenido. Eso si, lo tengo que llevar a Juanra que le haga un a revisión:


Un saludo!

No lo sé.
Puedo clasificar el mas caro, el mas puesto y el que mas me gusta por lo que representa, pero el mejor… Me siento incapaz.

Es muy complicado…por sentimientos, este…


Por uso, comodidad, bonito, deseado, aventuras y exactitud…vamos que lo llevo siempre encantado:beauty:…

Pues sin duda éste

Este:

Y no solo por el reloj en sí, si no por todo lo que ha conllevado el poder tenerlo.

1 me gusta

Por ser de mi marca favorita, por ser de titanio muy muy ligero, por su calibre, por ser un GMT totalmente funcional, por ser crono, por la textura de su dial y porque, de hecho, es una auténtica belleza emho. Omega Speedmaster Hotel Bravo - Solar Impulse Alpha. :inlove:

No conocía este modelo. Una pasada. Me gusta mucho. No me extraña que sea “tu mejor”.
Saludos.

.
Me llama la atención que nadie lo ponga.

Tengo relojes mejores, más caros y con más valor sentimental,
pero para mi, el mejor reloj que tengo es El Galeno.
.

Me alegra oir eso, y me alegra aún más saludarte, Felix. :baffle:

Pues este es el mío; el primer regalo del día del padre que tuve.

Dificil decision!!
De los que tengo dudaria mucho entre el Monaco, Aquaterra y Seawolf pero si unicamente tengo en cuenta las veces que salen de la caja el agraciado seria este.

En mi caso se trata de este Omega, por su historia y por tratarse de una herencia de mi padre

Pues es muy difícil porque he tenido mucho mucho (dentro de la gama media)… De mi caja actual, y en términos absolutos, probablemente mi mejor reloj haya sido este:

Por lo bonito que es, por sus excelentes acabados, atemporalidad y porque es el mejor calibre crono que he tenido, con su cuasi manufactura de origen FP.
He estado a punto de deshacerme de él, primero por un Navitimer y luego por un ingnieur y me alegro de haberlo indultado.
De hecho espero que mi culoinquietismo y mi imposibilidad de acceder a todo lo que me gusta a la vez no me lleven a sacarlo de casa.

El que mas me ha llenado sin duda alguna ha sido el Mako I … que ya no está en mi poder por cierto … :sad:

Pero viene una de las versiones actuales de camino de la cual espero no deshacerme … :ouch: :bye:

https://s3.amazonaws.com/images.ecwid.com/images/wysiwyg/product/10635071/0/1521552889204-835714095/5d1b97234eb2de745e1e19df812455c4e4d34a4d_jpg

Sinceramente, vender tu reloj favorito con tantas bondades como cuentas por un milímetro arriba o abajo me parece un sinsentido. Pero cada cual es cada cual, por supuesto. En mi caso el reloj que más me ha llenado a día de hoy por su calidad/precio y otras cosas es el Orient Tritón.

No me servía de nada por bueno que fuera, si no me lo ponía.

Buenas tardes:
Ahí va el mío,

Responde mi respuesta a motivos técnicos por encima de cualquier otro; si fuesen motivos afectivos, sería otro el reloj que hubiese puesto aquí. Y los motivos afectivos son los que son más fuertes y permanentes para mí.
Volviendo a la razón principal, las razones por los que considero al GS son los siguientes: comodidad total, y eso que es un reloj alto aunque de diámetro reducido (37 mm. sin incluir corona); la calidad de los acabados es impresionante, los mejores que he tenido en ningún reloj; el calibre, una maravilla, ajustado en seis posiciones diferentes y en distintas condiciones de temperatura.
Creo que los de GS no han dejado pasar ningún detalle en la construcción del reloj, o por lo menos, esa sensación me produce a mí.
Saludos,

Yo el mejor que tengo es el Rolex precisionist, pero esa esfera clara me mata, no veo bien las agujas (mala vista que sufre uno), y darle cuerda a diario tampoco me mola mucho.

Asi que al final, como el compañero el Mako I azulito es el que vive en mi muñeca la mayor parte del año. Me parece precioso, elegante, de calidad.

Soy de muñeca pequeña, los relojes muy grandes y pesados me acaban molestando, pero es que el Mako ni me acuerdo casi de que lo llevo.

Si alguno vende un amarillo, que avise, que llevo años con el metido en la moyera pero no habia monetario pa tal menester.