El nuevo II

Enhorabuena por la pieza … Un verdadero mastodonte …
Gracias por compartir.

Saludos Comando

Enhorabuena
2 tanquetas!
Estás que te sales.
Yo el range cuando no sincroniza le quito el ps o ahorro de energía y lo hace mejor
Solo lo hice una vez,tengo asumido que lo tengo que poner en la ventana y ahí no falla.
Te lo puedes dejar puesto y te utiliza como antena y va mejor también

Gracias,
ya ha conseguido sincronizar.Lo puse en automático y desde su caja sincronizó a las 00:04h de esta pasada noche.
Suponiendo que no haya interpretado mal las instrucciones esta captura indica la última sincro correcta ¿cierto?

Así es…yo cuando lo llevo puesto y sincroniza, me paso una semana oyendo a José Ma García…en el interior del zelebro…me siento antena…

Sea de donde sea, lo importante es que estes contento con la compra. La tanqueta preciosa y si no fuera por mi tamaño de muñeca 17,7, ya me hubiera pillado una.

Enhorabuena compi y a disfrutarlo mucho

Salu2 pisha :wink:

Pedazo pepinaco, los japos fueron la 1ª tirada, despues cambio la fabricacion, es una pena, pero modelos exclusivos japoneses deberian ser Made in Japan, el Rangeman es claro ejemplo de ello

Sí,la verdad que al menos esos modelos debían ser made in japan
Está uno hasta los cojons del made in china por doquier

Respecto a lo de made in china acabo de leer este artículo de zonacasio:

*"Una de las más horribles decepciones que descubren muchos de los que adquieren un producto de Casio es girar su frontal y ver en el reverso el “Made in China”. Casio es consciente de ello, y ha decidido trasladar buena parte de la producción de calculadoras y diccionarios electrónicos a su fábrica de Nakhon Ratchasima, en Korat (Tailandia). Esta fábrica es conocida por muchos de los usuarios de relojes, de hecho si tienes un reloj Pro Trek o G-Shock y en su reverso pone “Made in Thailand” casi seguro que se ha producido en ella. La impresión que un cliente se lleva de ver acuñado “Tailandia” (o cualquier otro país) y no “China” en la trasera de su reloj o producto es mucho más atractiva -aunque solo sea algo subjetivo-, ya que, en palabras de Koji Shinjo (gerente de marketing de Casio en Tailandia) este país tiene mejores habilidades en la mano de obra y ofrece por tanto “una calidad de producto y de acabado mayor” que sus fábricas chinas. Claro que ellos mismos, qué van a decir, si son quienes los producen, ¿verdad?

El mismo Shinjo confirmó que las líneas de relojes continuarán un proceso parecido, cuya producción cobrará protagonismo en Indonesia y Tailandia como países productores principales, en contraposición a China. Es de suponer que en China acabarán quedándose los Casio “del montón”, los Collection y líneas similares, y algún que otro modelo de G-Shock o Pro Trek de importancia menor".*

http://zonacasio.blogspot.com.es/2014/10/casio-va-ir-abandonando-china-poco-poco.html

Es lo que decíamos,que el ver made in china le quita glamour jeje