El pobre Ananta sacando pecho para no quedarse atrás , sin complejos a porta gayola XD

Joooder… vaya amigotes que “gastas”… como tú bien dices, van todos “descalzos”…:eek:

Te aseguro que de mis amigos estos son los que mejores relojes tienen … el otro 90% de los que tengo son pringadetes como yo jajaja que vamos con un Certina o un Seiko mas contentos que un perro con una longaniza jajaja

El JLC vino a los postres, ¿no? :smiley:

¿Alguien llevaba dos relojes, o es que vino otro amigo?

no si yo con un ananta y el certina 1000m como el tuyo ya me daba con un canto en los dientes, :D:D:D

¡¡¡ Menudas piezas :wao::inlove: !!!

¿Y del abuelo valiente que me dices ? jajaja es el Son Gohan de la quedada , va de tapado pero como le toquen los huitos se tira al toro , nunca mejor dicho jajaja

http://img707.imageshack.us/img707/9854/p3030890.jpg

Eramos 6 amigos y 13 relojes , de los 6 el AP diver y el AP Off Shore eran de uno , y el AP Jumbo crono y el JLC de otro .

Jolin con tus amigos! A esos hay que tenerlos cerca para esta crisis. El ananta muy chulo, pero es que los AP son mi debilidad

Enviado desde mi “Telefonino” usando Forum Runner

Hola,
Tu Ananta saca tanto pecho como la ‘mozas’ que te acompañan en todos
tus post.
El resto de los relojes no los conozco será tambien porque no entran en mis presupuestos. No se si es comparable al resto de las piezas pero para un ignorante como yo no desentona para nada

Pues que quieres que te diga … el Ananta da el pego casi en cualquier lado , pero yo lo cambiaba por las mozas sin dudarlo jajaja :smiley: