El Post 1000 de LM-FUSTERO Y el trio de DW-5000c

2… g-9300… cambie uno por una tortuga GW-9110

a proposito… ahora creo que ire solo a por MR-G :grimace:

Increible… y con lo que cuestan de encontrar. Yo tengo 5 uds. de un modelo también:D , pero no es un DW-5000c:ouch:

Enhorabuena por los abuelos y felicidades por los posts!!! :slight_smile:

Felicidades por tus 1.000 relojes, uf… perdón por tus mil respuestas y por esos tres culitos.:eek: :eek: :eek:
no me extrañaría nada que te juntes con 10 de estos DW-5000 en menos de un año… :inlove: :inlove: :inlove: y pases a ser el ser humano con más DW-5000 del PLANETA.:eek:

enhorabuena compi!

están muuuuuy en forma esos abueltes!!

saludosss

Magnífica familia, un trió perfecto.

Disfrútalos mucho , felicidades.

Gracias por compartirlos.

Me quito el sombrero 3 maravillosos abuelos, en perfecto estado.

Nos dejarás algun reloj a los demas?? jejejeje

Felicidades pues por los tres abuelitos y por esos 1000 mensajes.

Saludos

Muy wapos! la ultima foto la mejor!

Toma yá, pero como se me había pasado este post, vas embalao. Enhorabuena compañero por el trio de reyes

Bufff me encantan, ademas yo fui la primer que tuvo el honor de verlas en el movil pues que decir felicidades por tus 1000 post y triples felicidades por los relojitos

Enhorabuena por los post y por ese trio!!!

***!! Enhorabuena !!

1.000 post…:wao: :wao: :wao: :wao:

De los relojes que te puedo decir…:wao: :wao: :wao: ***

http://img526.imageshack.us/img526/346/homerselecaelababa.gif

Que trio mamita querida…
3 reyes juntos :wao:
Felicitaciones por los 1000 :slight_smile:

Si. y… eso que yo era anti wasapp. que lo desistale hace tiempo por tenerlo por mal invento. ahora le doy otra oportunidad.

gracias al resto de foreros por visitar y opinar. fue duro hacerse con este trio.
ojala en el 30 aniversario saquen un gw-5000 con el arete rojo.

Lo mejor hubiera sido, como ya dije en una ocasión, que dejaran el cristal del GWM-5600 para el GW5000. Y ojalá que se venda en todo el mundo, no sólo en Japón.

Felicidades una vez más, Fustero. Estás reventando el mercado de los G’s “vintages”, y por tu culpa seguro que los precios pegarán un subidón…

Sólo puedo decir… con dos…

Enhorabuena y que los disfrutes a muerte.

Saludos compañero.