El precio de los nuevos Zlatoust...

Exactamente por ser un calibre mas moderno Y rehecho todavia mas tarde el 7750 mas facil de producir que el 2824.

Los precios de los ETAs son completamente artificiales y muy inflados porque Swatch no quiere venderlos a terceros.
Sobre todo el chronografo del los huevos dorados.

Mira, no nos engañemos. No me parece que ni el 1967 ni el Zlatoust debieran valer más de 150-200 euros por calidades, calibres, acabados, etc.

De acuerdo pero ya, esto es la locura del mercado en lo cual un ROLEXROLEX que ‘deberia’ costar 1K vende por 5.

Cierto, tienen encanto. Cada uno verá cúanto quiere pagar por ese encanto.

Effectivamente. Cuanto vale este extra.

Sigo sin verlo.

El Valjoux no sólo lo fabrica ETA, sino Sellita (SW500) y Seagull -y otros fabricantes chinos-. Si fuera más barato de producir, seguramente Sellita no haría SW200, Seagull no haría ST21 (pero tampoco el calibre de rueda de pilares ST19 ó su derivado el 1940), etc. y producirían exclusivamente clones de Valjoux.

De acuerdo pero ya, esto es la locura del mercado en lo cual un ROLEXROLEX que ‘deberia’ costar 1K vende por 5.

Sería otro tema, pero…

Asumo que equivalente a un 3135 es un 2892 COSC.

¿Cúanto vale el equivalente a un Rolex?

Esto es un razonamiento circular.

Producen un clon porque hay demanda, MUCHO demanda.
Hay demande porque es popular.
Es popular por el marketing Suizo. Los precios de los ETAs establecen el nivel del precio de los clones de Sellita.
Asi funciona tambien para el clon 2824.
La causa es Swatch cerrando el grifo para terceras. Los precios de los ETA clones de Sellita no tiene NADA que ver con sus costes.
Porque hay muchissimo demanda y los precios e Sellita ya tambien por el cielo, mas y mas fabricantes estan mudando hacia Miyota. Incluso los los Miyotas estan subiendo en precio y no porque encarece su coste de producion.

Hasta que lo tengo traducido un enlace

Mi veredicto basado en el producto real y tangible en mis manos y por mi muneca es que si vale 596€.

Ademas tiene poderes magicos sin precio:

Enhorabuena companero.
Para mi tanbien es magico.

http://i1311.photobucket.com/albums/s663/Lol965/IMG_1902_zps70f7fe1e.jpg

Gracias y felicidades con este 53!

No obstante la magia del mio gana :wink:

Si la magia se mide por el tamaño del reloj lo mío vence.:smiley:
Perdón por haberte llamado compañero, como escribo y hablo Portuñol no había percebido que se trataba de una Doña.

No soy yo, es la magia.
Soy atras de la camara.
El tamano no importa. Pues, si importa, pero no tanto :wink: Es la magia que hace la diferencia :slight_smile:

Ahora si que he metido la pata.:sweat:

No voy ni hablar de tamaños:D

Lo que interesa es que son unos relojazos.
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud por muchos años.

Igualmente a ti companero.

Mi ‘mensaje’ aqui es que el reissue es muy, MUY bien hecho y si vale 595$.

Ademas viene con una presencia unica que te da posibilidades para tener un montonazo de divertimiento.

el polvo, DNA o cualquir sabi es todo mio; el reloj llegó virgen extra

La literatura soportandolo literalmente


Antes de más, mi mas sincera enhorabuena por la pieza, Petrus :cool:

Pero que no se te olvide crear aqui en HdR un hilo con la traducción de tú excelente artículo:

PD: Por todos los motivos y alguno más… :dreaming: :bye:

este reloj tiene un ‘magnetismo’ que no tiene precio






Hola a todos, preciosas fotos, Huertecilla, la verdad es que envidio ese Vodolaz como nunca, jejeje, gracias por colgarlas.

Un saludo.

A mi este Vodolaz me ha sorprendido. Es ‘igual’ al viejo original, igual de artesenal, pero hecho con mas cuidado.
Se lo puede ver especialmente por la perfeccion del bisel y la bonissima manera en que los lugs fluien en la caja.
Es MUY bien hecho y acabado; un placer de ver.
Ver es tambien lo que se puede por la oscuridad de la manana; el lumi te deja ver la hora.
Una hora que es bastante precisa: El reloj se tarda por la noche con la corona hacia arriba casi tanto como se adelanta por mi muneca. Solo he tenido que ajustarlo por la cambio del horario. Ahora es 48 sec. adelantados causado por una semana de noches muy cortas :inlove:
A mi me ha sorprendido la calidad de todo.

Pués mira que esos culitos son una preciosidad, por distintos motivos… la sobriedad del Zlatoust con la belleza del ЧК-6 :inlove:

Ale, un fotito de como se puede usar perfectamente un Zlatoust
http://www.russian-watches.info/published/publicdata/FORSHOP/attachments/SC/products_pictures/arnold_enl.jpg

Quiero uno :smiley:

Tienes ese por precio increíble:D:D:D