El Primer Automatico De Mi Hijo

:smiley: :smiley: :smiley: …hombre la verdad es que cuando lo ví en persona dije…“coño, pues no está nada mal el negrito este…”:smiley: :smiley: :smiley: jajaja

Me lo temia… me lo temia… :smiley: :smiley:

Ala, que lo paseis bién él Domingo, en família. Complimientos a Maria y besos a tus hijos.

Un abrazo, Gonzalo. :slight_smile:

Muchas gracias Nuno!!!
Un abrazo para toda tu familia tambén!!!:stuck_out_tongue:

Esperamos con ansiedad las impresiones de tu hijo al llevarlo un tiempo…

Que bonito el reloj que escogió. No lo conocía, aunque debo confesar que últimamente no he visto muchos catálogos.
Buenos índices, manecillas gruesas y un acabo de pistola :D:D:D
Mi enhorabuena :slight_smile:

Muy bonito ese Seiko!! Buen gusto tiene tu hijo, sí señor :smiley:

Espero que paséis un buen día de comuniones y tendrás que hacer la presentación oficial con fotos jeje!

Me temo que el título del tema es cierto. Es el primero, pero seguro que no el último. ¿verdad?

Felicidades por compartir afición con tu hijo. :smiley:

Saludos a los dos.

Ezalkaw, coleccionista, agustín, cocoloco…y a todos en general…muchísimas gracias compañeros.
Prometo fotos a partir del Domingo del evento y por supuesto del “nene” recién estrenado por el niño claro:P

Bonito reloj, seguro que queda encantado, el Papa ya lo tiene bien instruido con los relojes !! dale un beso a tus hijos y a tu mujer de mi parte, pasarlo bién!!

Gonzalillo, creo que la elección ha sido coj…
Es un reloj precioso, me encanta para el torpedo de tu crío.
Dale un besazo de nuestra parte, y dile que con la linternita que le di, ya puede vacilar de luminova por las noches. :smiley: :smiley: :smiley:

Que disfruteis de ese día, siempre es una fecha muy marcada.

Un besazo a la familia!

Joer, llego tarde, muy deportivo el modelo, lo que desconozco son las medidas, pero eso tambien depende de la talla del chaval.
Que paseis buen día y que el peque disfrute con su primer auto.
Saludos compi.

Ahhhh, espero no ser el toca pelot… de última hora, pero tampoco le iria mal uno así

Lo dicho, a disfrutar del día y este otra vez será.
Saludos.

Hola compi, que tal por las Rías Baixas!!:stuck_out_tongue:
Para nada eres tocapelo…, este que pones tú también lo vió, bueno y unos cuantas decenas de modelos más, entre Orient, Citizen, Seiko y hasta Vostok:eek: :eek: :smiley: …pero al final lo tenía muy claro y se decidió por el GUN METAL este. Y mira que para mí uno de los candidatos era el militar este, pero el tío cabronaz…lo descartó a la primera:P
Un abrazo!!!

Edito para por supuesto darte las gracias y para comentarte, que preguntabas por las medidas, que es un 40mm. sin corona, pero le queda de vicio, el chaval casi calza más muñeca que el padre:D

Joer, seguro que al final se me olvida alguien pero bueno, seguro que sabéis perdonarme:sad: :smiley: .
Alberto y Carlos otro beso para vosotros de parte de la family y, como ya están cansados de mandar besitos, jajajaja:D , otro en general para todos los foreros. Muchas gracias!!!

P.D. Carliños, esa linterna tiene historia, el tío no la suelta ni pa mear!!!:smiley: :smiley: