El primer prototipo está encargado...

Gracias savage652.
Pues si las medidas del caucho son esas los que tengamos muñeca pequeña tendremos problemas…
El agujero de apriete máximo da una largura aproximada de unos 6cm, si no he calculado mal; sumado a los 42mm de la caja y a los 73,96mm del otro lado de la correa viene a dar unos** 17,5cm** de ajuste máximo del caucho.:ouch:

Me gusta mucho como está quedando el reloj, la verdad que será dificil resistirse. Apoyo la iniciativa de AUTOMATIC en la esfera, o mejor aún, y al ser un producto nacional, que fuera AUTOMATICO. Va a ser el primer reloj automatico de la marca, que mejor que lucir la palabra en este reloj??

Siempre se le podrá hacer uno o dos agujeros más, el tipo de correa lo permite. Yo lo hice en una bonetto cinturini y queda muy bien. No es como las Obris MOrgan, que solo permite hacer un agujero más.

Hola Taruguete.

Si hay una solución de fábrica que contemple esto pues mejor. Es una pena tener que hacer una “ñapa” a esta preciosidad. Digo “ñapa” porque yo pertenezco al grupo de los “manazas”, y si meto mano a la correa quedaría seguro la impronta de mis zarpas… :beated:

Como ya he manifestado, también estoy por el “automatico” en esfera.

Y que se tenga en cuenta a los de las muñecas de nenas, en el caucho. Aunque siempre se podría adquirir una genérica.

Gracias por cambiar la corona. Estoy a favor de añadir la palabra “automático” en la esfera ¿cómo lo veis?

Muy bueno. No da pasado el tiempo.

Ardo en ansia viva esperando el reloj que seguro que incluirá la palabra automático en su esfera

Sin duda cada día que pasa me gusta más, estoy esperando al prototipo para saber que hacer:sad:

Tengo una duda, Los índices son en color crema o blancos?

El lumen para indices y manecillas es Superluminova C3.

Renders actualizados en la página 1 con el grabado de la trasera.

Saludos!

Joe que bien ha quedado!!!

En el culete quedaría bien especificar el movimiento concreto que lleva el reloj, al ser trasera ciega no se ve qué calibre lleva. Aquí una propuesta: sustituir en la trasera la leyenda “AUTOMATIC” por la especificación del movimiento “CAL.NH35A”.
El “AUTOMATIC” al lugar que se merece en el dial…
:beauty:

Una maravilla de grabado para la trasera, creo que es ¡¡¡un relojazo!!!

Gran trabajo!!!

Puffff… vaya trasera más guapa, leñe…:beauty::grimace::wao::inlove: Cada vez me está costando más trabajo resistirme…:wao: ¿Pá cuándo ese prototipo…? Creo que será la “puntilla”…:sweat:

Gracias!

Esperamos tener listo el prototipo para mitad de abril…

Me he quedado con la boca abierta!

Qué relojazo por el precio pagado!

Uno en verde va a ir para tu caja… Vas a caer, y lo sabes!:wao:

Gracias Angelo por la respuesta, otra duda que tengo es sobre el armis, lo eslabones serán macizos o hueco?

Saludos!