El primer reloj Casio con Android Wear

Normal, les falta poner en la página: “Este no es nuestro SW, es un reloj deportivo con tecnología SW” y eso que la composición, imagenes, texto y descripción de la web lo dejan clarito.

No entiendo tanta inquina, derrotismo y alarmismo de zona casio por el nuevo SW de Casio cuando éste no lo es. Compáralo con un suunto o garmin y critícalo por lo que es, no por lo que quisieras que fuera.

En fin…

hummm…lo entiendo como el primer paso de casio dentro de los smartwatches.tiene muchas cosas que me gustan,muchas,excepto el fallo mas grave que se puede cometer con un reloj que va a ser en plan deportivo/montaña/rutas:su batería.

una autonomía de un día es muy,muy escasa…que aprendan un poco de su competencia mas directa que es el garmin fenix 3.

aun asi tiene muy buena pinta.veremos lo que nos depara el futuro de estos nuevos smartphones.y para nada un debacle de casio,es un primer paso,que no esta nada mal,por otra parte.

saludos
tony

Faltan muchos datos por ver, Casio solo dice más de 1 día conectado al movil y más de 1 mes sin conectar, aproximadamente. El reloj cuenta con todos los sensores para las operaciones básicas por lo que en un principio entiendo que sin conectar se pueden usar, tiene wifi ??? y su wr de 50 m no esta nada mal teniendo micrófono (primero en su especie)…

Creo que ese mes, es en modo sólo hora, es decir, tipo Casio F-28W.

La verdad es que me he quedado un poco frío, sobre todo el precio es muy alto aunque en la linea de pensamiento de Casio que ultimamente apuesta por los desarrollos premiun tanto en digital como analogico.
El unico aspecto diferenciador puede ser esa doble pantalla para ahorrar batería, pero claro 500$ para tener una pantalla de digitos negros y luego de vez en cuando la pantalla con apps como cualquier otro android wear. Parece un ejercicio para entrar en la nueva tendencia pero un poco como primer paso para no perder la ola. Esperemos que ofrezcan algo con mas personalidad Casio en proximos modelos, pero por favor que baje de precio.
A me me gusta mas el concepto presentado por Razer, fabricante de perifericos para jugones, que se acerca mas a un g-shock conectado y con esteroides.

Eso es lo que no esta claro, está claro que sin conexión pasa al modo monocromo en los face pero no que no pueda usar sus propios sensores y por lo tanto mostrar toda su información.

Pues si, esta estetica si que es g-shock, y a unos 200 euros.

No sé, no acaba de convencerme pero como en muchas otras marcas habrá que esperar a la V2. Conste que tengo un pebble steel y estoy encantado es un señor reloj. Quizá si casio hubiera optado también por tinta electrónica y alimentación solar lo hubiera partido en el mercado de los SW

Al margen de prestaciones, “contraprestaciones” y la novedad que implica la inclusión de la marca en el mundo smartwatch, el diseño es HO-RRO-RO-SO :eek::ouch::beated::sad:, entre un reloj del Lidl y un pulsometro Geonaute del Decathlon de 19,95€.
En mi opinión algo tan esperado como el primer smartwatch de Casio, prácticamente ha sido la última gran marca en sucumbir a a tendencia y entrar en el segmento, debería de haberse esforzado más en el diseño, algo por otra parte que se cuida mucho en estos “aparatos”, a la competencia me remito.
Lo siento pero en este caso la hucha está a salvo.

Gracias por el chivatazo y por mostrarlo.

Marques, que no es el de aquí arriba que presenta Alfonso, pero para gustos colores, a mi me gusta su diseño.

No lo digas muy alto que se ponen a trabajar y lo consiguen, aunque solo sea para Carmelo. :smiley:

:smiley: ¿Se lo mandamos a Japón, que les ponga las pilas?

Si de verdad se consiguiera ese rendimiento en los sistemas fotovoltaicos…ahora mismo tienes 600 W/m2 de energía solar que no aprovechamos…

No, si yo me refería a los modelos que aparece en el enlace del primer post. Del “tanque” que nos muestra Alfonso prefiero no opinar.

Ok, pense que te referías al sputnik ese…jajaja.

Ninguna tentación… tiene la misma limitación que los smartwatch chinos redondos, la parte inferior de la pantalla no se enciende… igualica que el NO.1 S3 de menos de 50 pavos.

Casio es Casio, espero a la v2.

No me simpatizas…:stuck_out_tongue:

En serio, eso lo he leido, pero no lo veo en ninguna foto.

Me encanta, aunque yo esperaría a modelos posteriores. Esto pinta más que bien.

De eso se trata, no se ve en ninguna imagen la circunferencia completa, todas con la base recta, sospechoso.

http://i65.tinypic.com/2a0jk3r.jpg

Pero en los skin si se ve el bisel hasta abajo (como el del circulo)…parecemos tontos dándole vueltas al “han dicho, he oido…” somos unos frikazos topten, a ver cuando salga de verdad que tiene, es y aporta. Tenemos los datos oficiales con cuentagotas y ya estamos juzgándolo sin remisión.

Lo dicho, somos unos frikazos.

Pues yo, si la MDD no lo impide, será uno de mis relojes en 2016. Me echa para atrás el tamaño más qué sus especificaciones.