“El Primo Manolo“

Pués yo también lo he tenido. Durante los años 80 fué moda, y era uno de los llamados “regalos fáciles”, aprovechandose cualquier ocasión para ofrecerlo :wink: :smiley:

Gracias por recordarnoslo, Clavo :slight_smile:

me hago viejo, no recuerdo haber visto esos bolis, y eso que tengo 40 tacos

Ostias que guapos :slight_smile: , me gustan mucho esos bolis.

Me encantaban esas lapiceras, eran lo maximo! :slight_smile:
Clavo, tu boligrafo me trajo a la mente estos:

http://www.feterie.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/pc_collecting_pens2.jpg

http://www.floatabout.com/images/rosie.jpg

Qué recuerdos…

ya ha pasado muchos años desde que eramos chinorris y llevabamos al colegio esos boligrafos, como molaba!!!
gracias por el aporte CLAVO.

que bonito, me he emocionado al ver ese boli que tenia mi padre cuando yo era pequeño, gracias compañero

Gracias AFA esto si que no lo se seguro que me suena que sobre una década más o menos……:wink:

Gracias compañero, más o menos mi edad…….:wink:

Muchas gracias Giro, estaban muy extendidos por el territorio nacional……:slight_smile:

Muchas gracias compañero, puede que tengas toda la razón del mundo se que el camión que tenia era de su propiedad en aquellos tiempos y seguro que subía a Andorra por trabajo, vivía en casa de mi abuela por proximidad a su ruta….:slight_smile:

Muchas gracias compañero, como pasa el tiempo……:wink:

Muchas gracias compañero, tienes mas razon que un Santo…….:wink:

Muchas gracias compañero, veo que fue un articulo fácil para el regalo……:slight_smile:

Muchas gracias compañero, fueron algo anteriores a nuestra época yo tengo ahora 37, hace de estos unos 30 años…………:wink:

Muchas gracias compañero………:slight_smile:

Muchas gracias compañero, los que muestras me suenan pero no estoy seguro de verdad de haberlos visto o tenido uno……:wink:

Muchas gracias compañero, si que es cierto y quien pillara esa edad de nuevo…………:slight_smile:

Muchas gracias compañero, gracias por compartir tus emociones con nosotros…:wink:

Ja ja muy bueno Clavo habia desaparecido de mi mente pero al verlo lo he recordado perfectamente. Gracias

Jolín… yo también tuve uno parecido, no igual pero parecido, en vez de llevar los dos pulsadores junto a la pantalla, llevaba en el extremo opuesto a la mina un pulsador doble concéntrico, el central que había que presionar con un puntero era para ajustarlo, el periférico era para pasar a la fecha y al segundero.

Gracias por traernos un trozo de nuestra infancia.

:sad:, jo que recuerdos.Ya a pasado un tiempo…

Joe…yo tenia uno de esos…

En mi caso no era mi primo, sino mi tio quien me lo trajo.

Y anda que no chulee na…

Gracias por el post que buenos recuerdos me trae.

Jo, qué recuerdos… :beauty:

Gracias por la historia, Clavo. :slight_smile:

Muchas gracias compañero…

Muchisimas gracias compañero, has salvado otro de estos que tengo, es difernte a este y tiene que funcionar como dices, le puse pila y el reloj funcionaba pero no habia manera de ajustar la hora y pense que no funcionaba bien, a la que pueda le pongo pila y hago unas fotos y lo enseño… :slight_smile:

Gracias compañero, si que pasa el tiempo, lastima que no lo podamos recuperar nunca mas…:wink:

Muchas gracias compañero…:slight_smile:

Muchas gracias Carlos…:slight_smile:

+1, ¡Que recuerdo!
Gracias Clavo. Me alegraste el día.

que bueno, yo también tuve de esos bolis!!! muchas gracias por recordarnos un poquito de nuestra infancia

jo, ya ni me acordaba, me acuerdo de ellos, pero creo que yo no lo llegue a tener,(aunque mi hermana me recordo que llegue a tener un casio calculadora, que no me acordaba), pero si es verdad que muchos el el cole lo llevaban para fardar.

me alegra que al menos haya llegado uno vivo.

saludos clavo.

Muchas gracias compañero… :slight_smile:

Muchas gracias compañero, veo que fuimos varios que los trasteamos y que tb terminamos por dejarlos arrinconados…:wink:

Muchas gracias compañero, tengo otro de estos que ese si que realmente sobrevivio a mi infancia, a ver si le pongo pila y se lo paso al peque que esta detras de el desde que lo vio el otro dia…:slight_smile:

Como ya comente tengo otro de estos bolígrafos, pero pensaba que no funcionaba correctamente, después de que el compañero Pedro843cc explicase en este hilo como se hacia para ponerlo en hora, decidí ponerle pila y dárselo al peque/monstruo…

Hoy he salido a comprar una pila de los chinos, para hacerlo funcionar y aquí lo tenemos, ya se lo he dado a mi hijo de 5 años que estaba detrás de un bolígrafo de estos desde que me vio trastear el que puse en el hilo…

A ver lo que durara en las diminutas y destructivas manos del peque……:anger:

Lo dicho Pedro muchas gracias por explicar como se hacia para ponerlo en hora… :slight_smile:

Un placer volver a ver esos boligrafos…que vuelvan ya!!!

Jooode, me han venido de golpe a la memoria cantidad de recuerdos.
Gracias por el post.