El reloj que no venderías "así me maten"

Joer,vaya cosa más guapa,con ese bisel:il::inlove:
También le tengo ganas a un ruso de estos,hace tiempo y mira que no soy de este tipo de relojes…
Muy bonito!!

Increibles historias y muy emotivas. Al reloj que le den en un caso así, pero muy hábil tu amigo recuperándolo…¿no tuvo alguna herida de guerra, ya que tú obviamente sí las tuviste en el percance?

Este, mi Seiko military pvd, fue mi primer automático y de noche es una autentica linterna

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/e35/22280275_918528408303190_9188430197274181632_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=110&_nc_ohc=88gwv3SGOboAX-4UjiQ&oh=a84abd42c98661604638e04f3a818138&oe=5E82F3D1

Un saludo.

¡¡¡Qué pasada!!! :beauty:

Pues la verdad que no pondría la mano en el fuego por ninguno de los que tengo; me explico.

No tengo ningún reloj con carga sentimental, ni heredado, ni conmemorativo ni nada por el estilo. Me gustan mucho los relojes y tengo varios que difícilmente saldrán, pero por otra parte, no dejan de ser objetos totalmente prescindibles, bajo mi punto de vista por supuesto.

Dicho todo ésto, y ciñéndome al hilo, voy a decir uno de mi caja que posiblemente sería el último que saldría.

Voy a elegir mi Seiko UFO, las razones…, pues primero que me encanta, está en un estado excepcional para ser de 1974 y ser todo original, a excepción del cristal que es una reproducción exacta del original, y mecánicamente también va perfecto. Si lo vendiera, sería bastante difícil encontrar uno en el mismo estado, al menos a un precio que no se salga de madre.

Lleva conmigo unos siete años, y si hasta ahora ha sobrevivido a todas las salidas y entradas que ha habido en mi caja (que han sido muchas), ya no creo que salga.

Nunca me atrevería a asegurar que no lo vendería, porque la vida da muchas vueltas, pero no quisiese nunca tener que venderlo.
Os presento mi primer gran reloj. Me lo regaló mi madre hace unos 30 años. Sólo Dios sabe cómo ella se vio para comprarme esta pieza. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200301/521f155effe20a8a295ab5182d9fcf35.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo no diré de ésta agua no beberé … :frowning: porque las veces que lo he dicho … ta tacata ta ta … :hellboy:

No he vendido nunca un reloj, pero si tengo que elegir uno que nunca saldrá, sería el bambino con el que me casé

En el accidente el reloj se “arrancó literalmente” de mi muñeca ya que tuve el impacto por mi lado izquerdo y como llevaba guantes y chaqueta el golpe lateral mas roce de la chaqueta “arrastró” el reloj rompiendo doblando el pasador y después “supongo ay que no lo vi pero pienso fué asi” se descolgó y cayó encima de la pinza de freno de la rueda delantera quedando enganchado por la parte del cajetin en ella y mi amigo despues de hablar conmigo al ir a ver la moto lo vio enganchado allí, asi me lo contó.

El reloj, pasador nuevo y quedó bien, ninguna secuela importante visible, lo mio ya fué mas serio, doble rotura de tibia y de peroné, mas cubito roto, mas herida abierta grado 3 , placas y tornillos repartidos por el cuerpo todo en el lado izquierdo, mas de 500 días de baja y muchos meses de recuperación.

Lo siento mucho… de buena gana ojalá le hubiera pasado todo al reloj en vez de a tí. Yo estuve muchos años utilizando ciclomotor, que no es lo mismo, pero mis percances tuve. Ahora llevo 10 años sin tocar ningún vehículo de dos ruedas… excelentes medios de transporte pero el conductor tiene todas las de perder.

Ufffffff como me gusta ese reloj… Y encima el tuyo, con historia.

Disfrutalo! Y ojalá algún día yo tenga el mío!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Rolex Oysterdate de mi padre. No me gusta, no puedo leer la hora, odio darle cuerda a diario. Pero es comodisimo de llevar y me lo dio mi padre. A ver luego quien lo hereda.

Y el Mako azulito, porque es mi favorito.

El resto, mira, lo mismo me desago de ellos (morralla) y le compro a Akela el Tissot (compradselo ya por favor)

Este de abajo.

Ha vivido conmigo durante ventitantos años y sin salir de la muñeca, todas las aventuras y vivencias de todas clases en las que he participado y siempre ha respondido a la perfección. Ahora está ya viviendo la merecida jubilación porque la carga Kinética dura un par de días como mucho.


Mi primer Vostok, Vintage, que restaure, relumee y ajuste.
Mi preimr reloj de foro, que aun conservo funcionando despues de todas las perrerias que le he hecho
El Vostok 5/6 del foro

DW5600B2V de mi suegro, con su hermosa historia detras

Seiko setentero de mi padre.

Espero no tener q vender nunca el Rolex Submariner q me regaló mi mujer al casarnos. Mi primer reloj bueno y el q más me sigue gustando.
Ráfagasss

Hola

Pues leyendo este hilo me doy cuenta con gran tristeza que salvo el regalo de mi mujer antes de casarnos ( Lotus noventero casi imponible hoy día) no tengo ninguno que no vendiese.

Tras unos 80 relojes o así ,comprados y vendidos, que coj…s estoy haciendo???

Crisis relojera existencial a la vista.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enrique, lo tuyo con los relojes es de traca!!
Sigues buscando ese reloj perfecto que te llene y cuando te crees que lo tienes, le encuentras algún defecto y lo pones rápido en el disparadero…
Yo que creía que la Rana te había cuajado esta vez…??

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Yo no vendería estos jamás. Son herencia de mi padre. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200306/2c8e6f154a79be572fcbecb391cf0728.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200306/820cfb61b2be29ef16b1dde4d1638638.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200306/0e0b1b6ee05361a7ff8aea85ae50a9a0.jpg

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

El que llevaba mi padre cuando falleció, ese día llevaba uno normalito, pero no lo vendería jamas.

… hasta hace poco sería un eterna
de 1960 que fue de mi padre. lo restauré ( más o menos.
anda por aquí el post), pero ya se lo di en
herencia a mi sobrina mayor.
hoy, a pesar de tener relojes bastantes
más caros, sería el casio gw9300.
el caso es que hace poco, mi mujer, viendo que
cada dos por tres vendía y compraba
relojes, me suelta "ese casio no se te ocurra
venderlo, es el que llevabas cuando nos conocimos,
y cada vez que lo veo me acuerdo de
aquel día’. pues resulta que acababa de subirlo al foro
de compra venta… automáticamente le puse el
mensaje de “vendido”