El Rey MUDMAN .

Disfrutalo esta inpresionante, yo he adquirido otro recientemente pero No radiocontrolado, regalo para mi padre que suele ir mucho a la playa y a la montaña en fines de semana, de los G`s que he probado es de lo mas comodo en la muñeca a pesar de su tamaño

Solo un detalle el sensor de temperatura que le marca mas Temp de la Real supongo por el calor desprendido de la muñeca… lo he tenido un dia y efectivamente marca de mas, tendre que leer el manual y ver como funciona exactamente porque la temperatura de donde la toma exactamente?

Gracias tio :slight_smile: . Es una versión que no se ve mucho por aquí.

Es un gran reloj! La temperatura ha de tomarse pasados unos 20 min. con el reloj fuera de la muñeca para que haga el baremo. Si la tomas con él en la muñeca te dará más temperatura por el calor desprendido por tu cuerpo. Saludos :slight_smile:

Muy guapo ese Mudman, aunque para mí el Rey es el Rangeman sin duda!.
El sensor de temperatura está en la tapa trasera, osea que si lo llevas puesto se verá alterada por el calor corporal.
Buena colección te estás preparando socio!.
Un saludo.

Imponente aparato.

Pero demasiado grande para mi.

Yo también lo tengo desde hace unos meses, y además es uno de los más cómodos y compactos que tengo. Ahora tengo en mente a la versión camo de este modelo, el GW9300CM-1JR.

Disfrútalo, tienes una gran pieza.

Muchas gracias chicos!! nos leemos :slight_smile:

Un futurible que debe estar en toda colección. Me encanta, enhorabuena

Gracias tio! sin duda una máquina que recomiendo :slight_smile: . Saludos

Ufff!! Guapo guapo!!!

Precioso tu Mudman!!! Es uno de los G que más me gustan…

gracias tio :slight_smile:

y a mi , que te voy a decir …jeje . Saludos Superaton2 :slight_smile:

el mío dice hola… acabamos de salir de la ducha después de 7 horas de pedaleo por la precordillera de los andes.

http://i60.tinypic.com/vpxfd5.jpg

Ehorabuena!!

Me gusta más que el Range, bastante más. La verdad es que él mud se parece mucho en esa versión al Frogman 1000 que es el que yo tengo. Me encanta la protección de la trasera con esos “protectores de plástico” no sé por qué no se los pusieron al Frog, o sería por no hacerlo más alto de caja…disfrútalo que es un relojazo.

Muy guapo tu Mudman! son espectaculares :slight_smile: .Gracias tio!

El range es un futurible , pero este es una pasada de reloj …estoy encantado :slight_smile: .Muchas gracias tio!

He leido el manual y es justo como comenta reacher, pues que mal tener que quitartelo de la muñeca dejarlo tanto tiempo y asi poder hacer la lectura mas precisa, el rangeman tambien lee la temperatura de la misma forma? por la tapa trasera?

un saludo!

pues que te voy a decir del supertopo.una maravilla.yo tengo la versión europea y es uno de los relojes mas comodos que tengo,con diferencia.esta algo tapado por el rangeman,pero para mi un imprescindible que ganara mucho con el tiempo.

me encanta esa versión japonesa,enhorabuena por la adquisición

saludos
tony

Gracias Tucolino , Esta versión japo (GW) no tiene nada que envidiar al rangeman…Un saludo y nos leemos. :slight_smile: