El Sea-Master de Seagull....

No te preocupes Raist. Si la jefa decide hacer justicia, que sepas que nunca te olvidaremos:

http://www.gifsgratis.com/emoticones/archivos/entierro.gif

NO jesulin, cuando te llegue el azul si no te gusta lo cambias por mi negrito. jajajja . Akela ya tiene demasiados relojes azules :stuck_out_tongue:

Todo esto empezó cuando mi mujer se levantó a las 5 am y yo me desvelé. Abrí el IPad y…
El vicio nunca duerme. Semos enfermos (véase mi firma)

Es un poquito raro, la verdad, porque el resto de pelucos tienen un precio un poco exagerado.

La prueba:

http://www.seagull.sg/images/201306/goods_img/194_P_1371002021175.jpg

250 $, cuando nos costó la mitad o menos…

Desde luego…El precio está de muerte. Cristal de zafiro con AR + 200m WR + brazalete + una caja preciosa por 119 dólares. Bufffff. Yo me he registrado en la página y le doy vueltas. Y eso que los homenahes estos no me tiran nada, pero esa caja…:inlove:

Los números en el mejor de los casos:
$119 + $20 = $139 o lo que es lo mismo: 105 leuros. Está de PM:)

Y en el peor de los casos:
$119 + $20 + 30% aduanas/tasas = $181 o lo que es lo mismo: 136 leuros. No está mal , pero ya me jode.:cool:

Que hacer??? Lástima que de azules ya no queden. Con el negro no me acabo de lanzar…

En cualquier caso…IROS AL PEO!!! Estas cosas no se hacen:sad:

Esos 20$ te sobran.
Cuando estás registrado y haces el chekout, te dice que el envío por FedEx es de gratis.

Por favor, que alguien le venda al tal Akela un azulito, sino lo tendremos deambulando por el foro como alma en pena. :smiley:

El precio de ese reloj era algo bastante mucho más alto.

Pero entraron en escena “EL NEGOCIADOR”…

y “NUESTRO HOMBRE EN CHINA”…
https://si0.twimg.com/profile_images/3087048074/414465602190aa3b3601e59dee7e2955.png

y se sacó a un precio irresistible.

Coñe! Entonces la cosa queda así:

Los números en el mejor de los casos:
$119 o lo que es lo mismo: 90 leuros. Está de PM

Y en el peor de los casos:
$119 + 30% aduanas/tasas = $155 o lo que es lo mismo: 116 leuros. también está de PM.

Joder, joder… joder!!!

Tú ya has pagado y no te han cobrado los portes? Y te han especificado como te lo enviarán?
Ahhhh y otra cosilla…Has pagado con Paypal? Si es así…te han cobrado algo más?

En pocas palabras…Tú sólo has pagado 119 dólares yankis???

Pagando con Paypal y conversión de moneda via VISA 89,11€ envío incluido.

http://img43.imageshack.us/img43/7294/hlku.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pepe con la suerte que tienes siempre, seguro que te pillas uno .

saludos

pues al pagar el sea-master negro con armis me ha salido 91.50€ al cambio por paypal

Depende como le digas que haga la transformación a euros. Suele ser mejor seleccionar la segunda opción que la gestiona tu tarjeta de crédito, por defecto la hace paypal y suele salir un pelín más caro.

jajajjajaja!!! como nos pille Pepe nos mata!!! Que malos somos.

Desde luego, en este foro hay más ca*nes que botellines de Cruzcampo en la Feria de Abril…:anger::anger::anger: Me alegra profundamente que lo estéis pasando tan bien a mi costa, panda de manes. Siempre es bueno echar unas risas…:hellboy:

Y esto último para Jesusito de mi vida… Vamos a ver, Jesús. ¿No es más lógico que te pilles el negro y me cedas el azul a mí? De esa forma, al tener un reloj relativamente elegante en negro, podrás cambiar tu DS1 negro por uno blanquito que es lo que siempre has querido… ¿a que tengo razón?:ninja:

AKELA. No sé si voy confundido pero esta mañana al querer comprar el azul decía que estaba agotado, pero lo pruebo esta tarde y no me sale la nota de agotado. Prueba que a lo mejor han pesto más azules en venta…

Si lo envían por Fedex palmáis aduanas fijo…

Si no lo quieres, no anules el pedido.
No consigo hacerme con el ansioso de AKELA, por eso si no lo quieres lo mantienes, le pasas para que haga el pago y se cambia la dirección de envío.
No sé si reservarle uno por si acaso… el problema es si ya lo ha comprado.

Jo… y yo que solo posteaba esto como una curiosidad…

Por cierto yo no me he comprado nada… y no veáis lo que me cuesta resistirme pero creo que como vean que se vende bien no habrá problema en comprarlo de aquí a un tiempo.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Sois los mejores, compañeros. Muchas gracias “santosanto” y muchas gracias Jesús (por cierto, tienes la bandeja llena). Ya he pedido y pagado mi Sea-Gull “Skyfall”.:):):slight_smile: No quepo en mi de gozo… Cuando se lo diga esta noche a mi mujer me cambiará la cara en 0,2…:eek::ouch::sweat:

Ahora me toca vender algo para compensar… creo que le va a tocar al Kinetic con la Hirsch Extreme…:sad: Lástima de ser honrado y humilde trabajador…:sad:

¡Que coño, FIESTA!:D:D:D