!!!El Tío la Dremel ataca de nuevo¡¡¡

Hummmmmm… conjunta de gemelos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No tienes tú guasa ni ná. :grimace:

Eso no, seguro que le prendo fuego a la casa o algo. :ouch: :smiley: :smiley:

Ja ja ja ja… Buenísimo Jose… buenísimo… lo mismo me lo pongo de avatar. :smiley:

Y muuuuucha distancia que hay que salvar… :smiley:

Pues mira, una pena que tengo de vivir tan lejos de Madrid es no poder apuntarme a uno de los cursos que da el maestro. Eso sería una de la ilusiones de mi vida, y lo digo totalmente en serio. :inlove:

Sí hombre, yo voy a ir con las mariquitaditas esas de buscar un alojamiento que encaje y hacerlo con delicadeza… que yo soy mu macho y mu bruto. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, que gracias a todos (disculpad que no os pueda citar a todos) por los ánimos y muestras de solidaridad y condolencia por el desastre perpetrado. :grimace:

Porprepaterfoterl … :smiley:

Ya está el avatar, lo he adaptado un poco, a ver qué te parece, ya lo iré perfilando un poco más si eso.

Dedicado a la afición. :smiley: :smiley: :smiley:

Jajajja Comos Sois Los De Bilbao!!!

Impresionante!!!

Y mira que el otro día me estaba mirando unos gemelos con partes de reloj por ebay… y va y veo que nos los podemos hacer nosotros mismos… (bueno sustituir el nosotros por un “el gran Morpheo”)

Lo más impresionante es que los pobrecitos aun funcionaran!!!

Sigo sin palabras…
xD
:grimace:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Como tiene que ser hombre! Tu nuevo avatar te representa más fielmente :grimace: :grimace:

BUENÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO!!

Genial, mira que me he podido reir…lastima que no pueda ver las fotos (el proxy del curro nos capa algunos de los sites que utilizamos para subir fotos).

Voto pq se haga un post-chincheta con los bricos de Morpheo, de esta manera el dia que se aburra uno simpre puede echar mano de uno de ellos y pasar la tarde, dia o semana…XD…

Saludos.

Chicos, os lo tengo que decir, os lo tengo que decir…

Vaya éxito rotundo y apoteósico :wao:

Son la sensación de la fiesta. Gente que no se fija en el reloj que llevas sí que lo hace en los gemelos. :stuck_out_tongue:

Ya estoy a la busca de los cachivaches necesarios para la versión 2.0 :smiley:

Eres un crack Eugenio

Aunque me dio cierta cosa ver ese pobre calibre echando chispas, me he reido cosa mala.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si acaso tardare un poco mas en enviarte el ancora para que nos deleites con otra genialidad:D :smiley:

No lo hagas, por Dios, no lo hagas¡¡¡ :eek:

Que no sé lo que puedo llegar a liar yo solo…

Mándame las cosas, que me doy miedo. :smiley: :smiley:

No se yo… si sera mejor mandarsela urgentisisima, que con tiempo libre no sea que le de por conquistar el mundo con la dremel en mano… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, en la susodicha foto de la dremel y el calibre tirando chispas, si con una mano sujetabas el calibre, con la otra la dremel, con que “coj|~@|#€” sujetabas la cámara y ademas, sacando una foto. :sweat:
Porque, si no estabas sujetando la dremel, ¿estaba suelta o la tienes fija a la mesa? :anger: :anger: ¿O tenias fotografo de lado? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Morpheo muy bueno el hilo y la idea, te han quedado de 10 :smiley: , la foto de dremel en accion… para hacer un cuadro :smiley: y pensar que casi me lo pierdo, lo he visto de cusualidad

¿Idtime no has oido hablar del poder jedi para mover cosas con la mente? pue eso :stuck_out_tongue:

Anda… pues ahora que lo dices, ahí ta la explicación :wink: :smiley: :smiley:

Pues no os creáis… que lo de la foto de la dremel tuvo su cosa. Me pegué un buen rato para sacarla, por poco me quedo sin calibre de tanto dale que te pego… :smiley:

Sus explico: mano derecha con los alicates y los gemelos, en la izquierda la cámara de fotos y ¡con el codo¡!! Sujetando la dremel :sweat:

Tuve que hacer muchas fotos hasta que salió una decente, sin que estuviera movida y con las chispitas suficientes para que tuviese sentido la foto :stuck_out_tongue:

Estuvo la cosa a pique de salir rodando la dremel con la piedra a toda velocidad y hacer algún destrozo de los gordos. Pero no pasó nada.

Y ya está eso fue todo :smiley: :smiley:

Necesitas un ayudante… o maneja la dremel o la camara

¡Juanra Juanra! ¡No me seas canalla y mándale pronto, y por triplicado a poder ser, la fornitura despistada, que tengo engañado a mi dentista y ya no sé qué contarle. Le dije que lo he envié al vendedor y, ya sea vivo o muerto, algo parecido a un NY0040 le tengo que devolver… :ah:

¡Eugenio! ¡Lo que me he reído! Lástima que no ejerza yo de corbata salvo en bodas, bautizos y comuniones, que si no te encargaba unos. :smiley: :smiley: :smiley:

PD: :bye:

Si hombre… eso jamás. SOy un amante del riesgo.

¿O es que todavía no lo habéis entendido?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso, eso… por triplicado MÍNIMO. :ouch: :ouch: :ouch:

Al dentista le dices que se pase por el hilo, verás lo que se va a reir. :smiley: :smiley: :smiley:

¡ y eso fue todo ! dice… , p’a habernos matao :smiley:

Si es que hay que ir con cuidaoooo, que las dremel las carga el diablo :skull: