El último en llegar....(Sarx 035)..por ahora...

+1…

En definitiva, estarme quietecito con la corona, y cargar la escopeta para tirarle a un Bright… Me gusta como pensais… Je, je, je…

Tal cual, calienta motores con uno y vete preparando… :smiley:

En cualquier caso tanto uno como otro son buenas piezas; EMHO, disfrutaría del que tienes ahora e iría poniendo el Bright en el punto de mira.

Saludos:)

Un gran reloj, que tuve y vendí. Y reconozco que lo echo de menos… Buen calibre, gran armis, caja fantásticamente trabajada, zafiro con un gran AR, estética polivalente, diashield… No se puede pedir más.

Y por cierto, me gusta más que el Bright… Yo si fuera tú, iría por el SDGM001, y tendría una pareja espectacular.

Ya te digo yo que el dial del SDGM003 no es muy brilli brilli, y si lo miras de frente se nota lo justo para ver solo algunos rayos de sol que cruzan el dial como si fuera el diámetro de la misma. Para ver todos los rayos hay que poner el reloj de lado y así todo se ven muy tenues. No te lo se explicar mejor, hay que tenerlo en la mano y verlo. Lo que si te digo que brillan, y mucho, son las agujas e índices, pues, a no ser que estés en un lugar completamente a oscuras, a casi nada de luz natural/artificial que haya, se ven bastante, muchísimo, mejor que la mayoría de los que tienen lumen.

Es un reloj espectacular en todos los sentidos -incluido el precio- pues sus calidades y acabados de caja y brazalete son prácticamente iguales al GS, que también tengo.

Resumiendo, una compra maestra en todos los sentidos cualquiera de ellos, el SDGM003 o el SARX035, que también me encanta y no he decidido -todavía- su adquisición porque luego no sabría cual ponerme de los dos.

Foto del mio.

Uuffff… :wao:
Compañero, si lo hubiera encontrado nuevo, estaría ya en casa… y usados me parecen bastante caros. Hace unos días salió uno en un foro vecino al cual no llegué, justo un día que no revise es espacio de compra - venta y me estuve tirando de los pelos un bue n rato. No se si este mensaje ayuda para bien o para mal… Jeeejejeje, pero gracias por las fotos, que quitan de toda duda. Ambos son espectaculares, su problema que juntos igual se pisan. Pero si encuentro un SDGM 003 nuevo, o de segunda zarpa a un precio coherente se viene, y luego decido si los dos o uno. Muchas gracias!

Cierto todo eso, y gracias a tí pude acceder a el, y por cierto, de precio quedo bastante mejor de lo que te comenté. El 001, tiene un dial champán que creo que no pondría, y ese dial, fecha en blanco y corona en negro… Creo que para mí no(y este si lo hay y a precios decentes).
Estaba valorando el hacerme con el e intercambiar coronas, pero creo que el Bright claro no lo usaría suficiente. Un saludo!