El último: GW-5600J

Gracias, Boteyin, sería el “GW-5000 for poor people”:D, pero sin desmerecer mucho, no creas.

Muy bonito el reloj. Me gusta mucho la hebilla con la “G”, no la había visto antes en otro modelo. Que lo disfrutes compi.

Gracias, compi. Pues sí, es un detalle chulo de este reloj, así como la rugosidad de las correas…

Tengo uno es una virgueria, tiene personalidad.

Ess un reloj que una vez te lo pruebas, te encanta. Por su tamaño, por su correa y esos digitos grandes que tan bien se ven :slight_smile:

Buena compra pishita, yo aún conservo otro nuevo a estrenar :slight_smile:

A disfrutarlo mucho

Salu2 pisha :wink:

Arrepentido…:smiley:

Gracias, pishita, ya ves, me quedé con las ganas y zasca, a la primera que vi…

Buf, si yo te contara de los que me he arrepentido de vender estábamos un buen rato… Pero no sufras, que está en buenas manos;).

Enhorabuena por la pieza, la verdad que esta muy chulo, se nota que los acabados son de calidad, por ponerle un pero que no sincroniza, pero vamos siendo un cuarzo varia poco.
Disfruta ese relojazo un saludo

Felicidades,un gran reloj,como siempre estos japos elijen lo mejor para ellos :smiley:

Salu2

Gracias, compañeros… En este reloj lo del radiocontrol es lo de menos, creo yo. Y estoy de acuerdo en lo de que los japoneses tienen dos varas de medir, al menos en Casio. Este reloj sería un puntazo si fuese multibanda 6.