El ultimo será el Primero, va de mis cronos

Preciosa colección de cronos.
Me encantan los dos Bullhead y el Galeno ( un relojazo ).
Saludos y felicitaciones

Hola compañero.
Espectacular colección de cronos tienes conforme iba leyendo el anuncio me iba gustando cada uno nuevo que salia ( guau como me gusta este seiko y seguidamente otras me gusta este citizen… etc.)
Me quito el sombreo ante ti y tu pedazo de colección.
Y el ultimo ya es la leche aunque soy mas del Zenith el primero el modelo mas clásico.
Un saludo y a disfrutarlos todos mucho.

Que pedazo de coleccion tienes, maravillosa. Todos estan muy bien escogidos, se nota el “know how” y ese Zenith culminando es fantastico

No sé qué decir. Me voy a poner a limpiar el teclado de babas.

Magnifica colección, aunque “faltan” algunos clásicos como los Heuer, Autavia o Mónaco por ej…
Enhorabuena.

Felicidades por semejante coleccion de chronos!! :wao:
De los que tienes el que mas me gusta es el navitimer.
Como bien han comentado ya, si metes un Monaco lo petas.

Joder compañero, menuda colección de cronos. No estaría mal ver el resto de tu colección, ya que si estos son solo los cronos, me imagino que tendrás otras buenas piezas en tu caja.

espectacular colección de cronos, enhorabuena

Pedazo colección. Creo que entre el Speedy, el Daytona, el Navitimer y ese precioso El Primero de guinda están los principales iconos del cronometraje. Pero también tienes esa joyita de Seiko entre los vintajes y el moderno calibre de Longines. Poco más se puede pedir.:wink:

Ja ia enhorabuena, me gustan todos menos el ultimo, cosa del agujero en el dial.