El verdadero secreto de Rolex ....

Por mucha pasta que metas en marketing no conseguirás ser como Rolex porque hay mucha experiencia, historia y éxito empresarial que otras marcas quieren pero no pueden obtener. Los iconos de la casa aunque cambien serán 0,5 mm por aquí otro por allá, siempre mínimos para mantener el valor de cambio de la marca que es más fuerte que el dólar o el euro.

No puedo permitirme uno, me gustan mucho y creo que la relación calidad precio es mejorable (en la parte del precio), pero tampoco creo que sea mala porque el índice de satisfacción es alto entre los compradores.

Hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron a Thierry Stern, actual y legítimo Presidente de Patek Philippe (Antes lo fue su padre). En ella le preguntaban sobre Rolex y dijo que era impresionante como podían fabricar un gran número de unidades con tan alta calidad (obviamente Patek es superior en calidad). Que lo diga este hombre, es para tenerlo muy en cuenta.

Los cierres han cambiado de 1971 aqui.

Buena reflexión Diego, estoy muy de acuerdo contigo…

Igual Casio debería tomar nota de esto con algunos de sus atemporales G-Shock!

SE PARECE A LO QUE HACE CASIO CON EL DW-5600… EL MISMO MODELOS 30 AÑOS… SUMA Y SIGUE…

Eso hace muy reconocible y fuerte a una marca… una seña de indemnidad propia!!!

en rolex pasa como en wolksvagen, un golf es un diseño que aun que actualizado, sigue siendo practicamente el mismo, de ahi su virtud