Elección a ciegas...

Ante todo, compañeros, muchas gracias a todos por dar vuestra opinión. El motivo de que esta elección fuera “a ciegas”, era para que los votos fueran lo más objetivos posibles, atendiendo solamente, a las características técnicas de los relojes. Ya diciendo el “origen” de uno de ellos, y dando una pequeña descripción estética de cada uno, más de uno de vosotros ha acertado de que modelo hablaba en el caso del diver de nacionalidad suiza. Efectivamente, hablaba del Longines Hydroconquest, de “MI” Longines Hydroconquest…:ninja:

Y realmente, no se trataba de comprar este o el otro diver, sino de si conservaba el Hydro, o lo vendía para financiar la compra del segundo candidato…:ninja: Vaya por delante, que mi Hydro me encanta, y me parece un reloj con una relación calidad/precio insuperable, pero también tengo una máxima últimamente, y es que no me gusta repetir “estilos de reloj”… Me explico, para mí, tanto el Hydro como el otro contrincante, entran en la categoría de “diver de vestir”, más o menos… Y siguiendo esa máxima, si comprase el otro reloj, tendría que dar salida (aparte de para financiar su llegada) al reloj que ya tengo y que es de ese mismo “estilo”, o sea, el Hydro. Últimamente, no tengo demasiados remilgos ni escrúpulos respecto a la nacionalidad de los relojes (con excepción de alguna con la que he tenido malas experiencias:sweat:), por lo que me importa más bien poco, vender un suizo para hacerme con un “canadiense”. Lo que sí que me importa, es que los relojes que compro, sean de la nacionalidad que sean, tengan una gran calidad, acorde al menos, al precio que pago por ellos.

Dicho todo lo anterior (lo sé, me enrollo demasiado…:sweat:), os presento a continuación el aspirante a destronar a mi Hydro… A todo esto, si alguien no lo conoce, y sufre una CRI viendo las fotos que pongo a continuación, me sentiré enormemente satisfecho…:grimace::ninja::smiley: Al lío:

Como podéis ver, se trata del Halios Tropik SS, un diver de líneas muy “limpias” y elegantes, y con unos grandes acabados. Ahora mismo, está agotado, pero volverá a salir a la venta en este mes. Se vende originalmente con una correa de piel de tiburón, con la que aparece en la fotos, pero Halios ya comercializa también un armis específico para este modelo. Y por cierto, también lo hay en color azul (dial e insert). Y también hay otro modelo llamado Tropik B, que comparte caja con este modelo, aunque en este caso, realizada en bronce, y con bisel fijo y sin numerar. Algo así, como un reloj de vestir en la línea del Certina DS First o el Longines Conquest Sport…:ninja:

Bueno, ahora que ya hemos puesto caras a los contendientes, podéis seguir opinando…:grimace:

Hola a todos, AKELA, me iría al segundo, le tengo ganas al 9015 de Miyota, y las características me gustan más.

Un saludo.

¡Ostras!
Lo he descubierto hoy en el hilo de DADOGON
Parece simple, pero es tremendamente complicado!!!!!!

He estado investigando y me gusta mucho. Creo que es una buena elección.
He visto que es algo complicado de conseguir.
¿Dices que sale a la venta este mes?

¿Has visto el Delfin?

Sí, vuelve a salir a la venta este mes. Y el Delfín, me encanta, pero mide 43 ó 44 de diámetro, y estoy por la labor de reducir el tamaño de mis relojes.

Gracias, por la información.
Veo difícil llegar a juntar lo que vale, pero… veremos que puedo hacer.

el segundo. No me gustan las esferas muy recargadas.

Antes de ver cuales eran los relojes en cuestión, y pensando objetivamente según los datos que ponías (y también según mis gustos, que narices…), me decantaba claramente por el segundo.

Una vez descubierto el secreto… también.

Sólo le pongo un “pero” al Halios, y es su precio.

Espérate al Caicos 2 :smiley:

Cierto, el precio es algo alto, pero no desmesurado.

¿Qué hay de ese Caicos 2?

el segundo es bonito, y el calibre parece que funciona muy bien, pero me quedo con el hidro

+2
Es que el tiempo vuela.

Antes de verlos me iba a decantar por el segundo y despues todavia mas, es muy bonito, yo le eligiria en azul

Que conste, que este reloj me había llamado la atención en negro, y como diver “elegante”, pero es que las fotos que os voy a poner ahora, me han “matao”…:wao::wao::wao:

Creo que haría muy buena pareja con mi Hydroconquest negro…:ninja::grimace: Pero ahora, el que corre peligro es mi Sumo azul…:eek::ah::eek::ah::eek::ah::ouch:

Para mi ese Halios le da 100.000 vueltas a tu Sumo. Y ademas dime si no es de 41\42 mm. Corrigeme.

Menudo armis

Oye pues sí que es bonito el Halios :cool:

Entre estos dos me quedo con el Halios, el Hydro nunca me ha convencido del todo, no me gustan los protectores de la corona.

Del Halios me quedo con el negro.

Como me gusta tener amigos que me frenen cuando me caliento más de la cuenta…:ouch:

Y sí, es de 41…:ninja: ideal para tu muñeca, ¿como sustituto de tu Tag…?:ninja::smiley:

espera que apago la luz.

gklfd
seee

lo siento… a ciegas no se escribir en el teclado :smiley:

(ni elegir)

:D:D:D Déjate de cuentos y opina, leñe, que ya está claro cuales son los contrincantes…:smiley:

:bye:

Pues ahora, sabiendo los modelos que son… me sigo quedando con el 2º (y no con el 3º, en azul)… :bye:

El 1 ya sabia cual era, el 2 creia seria el Caicos, lo que producía un empate, pero el Halios este no me dice nada.
Quedate el Longines y el Sumo, si no te arrepentiras y volverlo a comprar…

Lo estaba leyendo y he pensado, son el Longines y el Halios, ¡lo juro, lo he adivinado antes de llegar a la página 3!

Me quedo con el Tropik de calle, para mi no hay color, el Longines será mucho Longines pero no me gusta nada y el Halios es simplemente ESPECTACULAR.