Elección del "Diver (puro)" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR

Yo voto Obris Morgan Explorer.
He tenido Monster, Mako y el OM, y siendo grandes relojes los tres me quedo con el OM; por calibre, por el zafiro y por el diseño…

Para mi el clásico “must have” es el Seiko SKX007, pese a mis queridos rusos, al citizen NY o al orient Mako :cool:

Mi voto va para el SKX007, por su precio no se puede encontrar nada mejor y más fiable

  • Vostok Amphibia :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Seiko Monster :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Seiko SKX (009/007) :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Obris Morgan Explorer :grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Citizen Aqualand I :grimace::grimace:
  • Citizen NY0040 :grimace::grimace:
  • Citizen Orca :grimace:
  • Seiko Atlas :grimace:
  • Orient Mako Ray :grimace:

Si hay que buscar un fijo en cualquier colección el Seiko SKX007.
Yo acabo de vender mi Obris Morgan y un mod del Seiko, pero no dudo que el Seiko volverá algún dia

Uno mas para els Mosnter:)

PAra mí sería el OM explorer pero debido a que esta descatalogado lo excluyo…

Mi voto para el 007/009 …com armis jubilé una preciosidad :wao:

Monster…

  • Vostok Amphibia :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Seiko Monster :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Seiko SKX (009/007) :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Obris Morgan Explorer :grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Citizen Aqualand I :grimace::grimace:
  • Citizen NY0040 :grimace::grimace:
  • Citizen Orca :grimace:
  • Seiko Atlas :grimace:
  • Orient Mako Ray :grimace:

Para mi el monster es el claro ejemplo de diver puro, junto con el NY0040 en cualquiera de sus versiones. Sigo pensando que el SKX es un diver de vestir. La cosa esta igualada, dificil combatir la relación calidad/precio de los rusos… :ninja:

SEGUIMOS!!

Marchando un voto para el OM Explorer, un relojazo por el precio y características que tiene.

Yo no vote el Amphibian porque el bisel de puntarracos sin clicks lo hace no ser un diver puro… los tonneaus u octogonales es otra cosa…

Otro voto para el aqualand I, como bien ha dicho boga es el diver perfecto, emho claro
Un saludo a todos

Seiko Frankenmonster.

http://img3.imageshack.us/img3/8905/dscn6510.jpg

Mi voto para el 007.

  • Vostok Amphibia :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Seiko Monster :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Seiko SKX (009/007) :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Obris Morgan Explorer :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Citizen Aqualand I :grimace::grimace::grimace:
  • Citizen NY0040 :grimace::grimace:
  • Citizen Orca :grimace:
  • Seiko Atlas :grimace:
  • Orient Mako Ray :grimace:

Mi voto para el Amphibia aunque me gusta más el Monster pero me ciño a las premisas de la encuesta :wink:

Aqualand I.
Un reloj como el Monster, con tantos fallos en los acabados no debería quedar vencedor. El Anphibia … poco lumen. El 007 no lo voto porque no me gusta estéticamente, pero entre ese y el Aqualand debería andar la cosa.

aqualanda 1, que mejor que el decano de los relojes diver con profundimetro para saber lo fuerte que estan tus pulmones y lo elegante que es, amen de que va a ser un reloj con repuestos casi para al eternidad

Mi voto para el Monster. Tiene todo lo que tiene que tener un diver puro (lumen potente y duradero, armis con extensión de buceo, segundera con lumen, bisel 120 clicks, hardlex, corona a rosca a las 4…).

Seiko 007